Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Murano. La Flor de Rute

La Flor de Rute alcanza el 80% de beneficios para su negocio en Navidad, por lo que debe contar con una solución de gestión empresarial que soporte este negocio tan estacional.

"Con Sage Murano ahora podemos conocer la situación de existencias en todos nuestros almacenes, sin movernos de la mesa"

Juan José Garrido Sánchez, Gerente de la Flor de Rute

  • Dedicada a la fabricación y venta de productos navideños
  • Mediana empresa

Principales necesidades:

  • Mejorar la atención al cliente 
  • Integrar los datos de la central y de las tiendas
  • Gestión de información actualizada y estacional



La Flor de Rute saborea sus ventas navideñas con la gestión de Sage Murano

La Flor de Rute obtiene el 80% de sus ventas durante la campaña navideña, en la que llega a multiplicar por 12 el número de empleados. Por eso, es necesario que cuente con un software ERP ágil, que maneje información actualizada y que permita dar un buen servicio al cliente.

La información centralizada que proporciona Sage Murano ha facilitado la labor de los comerciales, que ahora pueden visitar a cada cliente con los datos en la mano y conocer la situación de existencias en todos nuestros almacenes, sin moverse de la mesa de trabajo.

El programa ERP Sage Murano, además, les ayuda con su flexibilidad y la facilidad para generar sus propios informes sin ayuda externa, además de simplificar el proceso oferta – pedido – albarán, automatizando múltiples tareas como, por ejemplo, la repetición de pedidos.

“La información centralizada que nos proporciona Sage Murano ha facilitado la labor de los comerciales, que ahora pueden visitar a cada cliente con los datos en la mano”.

Juan José Garrido Sánchez, Gerente de la Flor de Rute