Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage CRM. Landewyck Tabacos España

Un óptimo manejo de clientes, oportunidades de venta y gestión integrada de su fuerza comercial, logros de Landewyck Tabacos España con la solución de gestión empresarial Sage CRM.

"Sage CRM se adaptó fácil y rápidamente a todas nuestras necesidades y particularidades"

Myriam Gómez Barredo, Directora de Ventas de Landewyck Tabacos España

  • Dedicada a la distribución de tabaco y artículos para fumadores
  • Mediana empresa
  • 25 empleados
Principales necesidades:

  • Base de datos ágil
  • Coordinar agentes comerciales

El crecimiento de Landewyck Tabacos España, con Sage CRM

Landewyck Tabacos España requería de una base de datos ágil y completa de sus clientes y de las gestiones realizadas con ellos. Además, debía facilitar a los vendedores la información actualizada de cada estanco, para la preparación de las visitas, y de dotar a la empresa de una herramienta eficaz para controlar y coordinar mejor la fuerza comercial.

Por eso, la compañía utiliza Sage CRM, una solución de gestión empresarial que además se adapta a sus requisitos y que se desplegó rápidamente, sin que fuera necesario que la empresa ampliara su departamento de sistemas informáticos. Gracias a Sage CRM, todo el equipo comercial realiza su trabajo de manera automatizada, ahorrando tiempo y costes.


"Sage CRM nos ha permitido facilitar la labor de los comerciales, apoyarles mejor y contar con mucha más información para la toma de decisiones”.

Myriam Gómez Barredo, Directora de Ventas de Landewyck Tabacos España