Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Murano. Levante Unión Deportiva

Levante Unión Deportiva quería mejorar y profesionalizar la gestión del club y, para ello, utiliza el software ERP Sage Murano.

"Sage Murano es una solución de gestión potente y que ha cubierto muy bien nuestras necesidades"

Javier Vich Peña, Director de Gestión y Organización de Levante UD

  • Organización deportiva
  • Pequeña empresa
  • 8 empleados

Principales necesidades:

  • Buena planificación 
  • Control de la tesorería
  • Manejar información fiable



Levante Unión Deportiva tiene una gestión de Primera División con Sage Murano

Las dificultades económicas del Levante Unión Deportiva le llevaron a abordar la redefinición de su gestión. Fruto de ello, se creó un nuevo modelo basado en la solvencia económica y en el rigor presupuestario, cuya ejecución se apoyaría en un avanzado sistema de información.

Para lograr estos objetivos, la entidad apostó por el software ERP Sage Murano con el fin de tener una buena planificación y control de la tesorería, al igual que la capacidad de manejar información fiable. Algo que les permite poder tomar decisiones y resolver las necesidades de integración de la información de diferentes departamentos y teniendo en cuenta las particularidades de una entidad como un club de fútbol.

Ahorrar tiempos, basar su gestión en el dato único y poder manejar toda su información en tiempo real son algunos de los principales beneficios logrados con la utilización del programa ERP Sage Murano.

“No éramos una empresa al uso en nuestra gestión, pero aun así necesitábamos una buena planificación y control de la tesorería”.

Javier Vich Peña, Director de Gestión y Organización de Levante UD