Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage X3. Maystar Cosmética

Sage X3 incorpora una trazabilidad extendida, desde el efectivo hasta las órdenes de pago; la personalización de documentos; la configuración flexible de las diferentes legislaciones aplicables; un mayor control sobre las operaciones y la automatización mejorada.

"Un aspecto importante para nosotros era que el sistema no nos obligara a hacer ningún tipo de desarrollo al margen de la plafaforma. Y eso lo hemos conseguido con el software ERP de Sage"

Gabriel Giménez, Director Financiero de Maystar

  • Laboratorio cosmético
  • Fundada en 1984
  • En 1991 inventa y patenta el sistema de depilación en roll-on

Principales funcionalidades:

  • Sistema analítico muy potente
  • Información fiable de forma ágil y en tiempo real
  • Expediciones de los productos con lectura código de barras

Sage X3 permite a Maystar iniciar diferentes proyectos de futuro que mejoran su eficiencia

Disponer de una información fiable e inmediata con la que obtener informes y datos de forma online era uno de los objetivos de Maystar a la hora de incorporar Sage X3 como su software ERP de gestión empresarial.

Además, el laboratorio de cosmética quería conseguir un mejor control de toda la organización y de sus productos Gracias a la incorporación del programa ERP, Maystar dispone de un sistema analítico muy potente que les permite conocer los márgenes por artículo y por cliente, lo que les facilita a la hora de tomar decisiones.

A ello se suma una migración e implantación del producto en tiempo récord gracias a la incorporación del partner Aritmos en el proyecto, quién se encargó de todo el proyecto.

“Sage nos permite tener un mayor control de la información y esto ha generado un cambio en toda la organización, nos ha convertido en adictos a la información en tiempo real, y además ahora todos utilizamos el ERP”.

Gabriel Giménez, Director Financiero de Maystar