Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Murano. Must of Wines

Must of Wines apuesta por el software ERP Sage Murano para ganar eficiencia en un mercado altamente competitivo como el de la importación de vino y champán.

"Con Sage Murano, contamos con históricos de ventas por cliente, mes a mes, y gestionamos más fácilmente sus condiciones comerciales"

Marta Pés, Gerente de Must of Wines

  • Dedicada a la importación de vinos y champán
  • Mediana empresa

Principales necesidades:

  • Sistema que ofrezca información rápida y fiable 
  • Controlar productos, márgenes y compras de los clientes
  • Gestión de existencias y rotación en almacén

Must of Wines brinda la mejor atención a clientes con Sage Murano

Must of Wines necesitaba, por la alta competitividad del mercado en el que se mueve, contar con una solución de gestión empresarial que fuera capaz de proporcionarles rápidamente y de forma segura cualquier dato que necesitaran sobre sus productos, márgenes, las compras de los clientes, al igual que sobre las existencias, las roturas de stock o los artículos con mayor rotación, en el área de almacén.

Para ello, cuentan con el programa ERP Sage Murano, que soporta la ejecución de todos los procesos en la compañía, desde la facturación, hasta el control de pedidos, compras y almacén.

Desde los más elementales procesos de facturación, hasta el control del mínimo detalle y el conocimiento de clientes y de productos se realiza desde un único punto, Sage Murano.

“Sage Murano ofrece un acceso más fácil a la información desde cualquiera de los módulos. Se trata de un programa más ágil, tanto en la extracción de los datos, como en su presentación”.

Marta Pés, Gerente de Must of Wines