Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage X3. Novarroz

Novarroz elige Sage X3, una herramienta flexible y fácil de utilizar que les permitió una completa integración de la información, una eficiencia mejorada y un control absoluto sobre los costes.

"Sin lugar a dudas, Sage X3, es una de las herramientas más potentes de nuestra organización.”

João Andrade, Gestor de ventas de exportación de Novarroz

  • Venta e introducción al mercado de arroz y derivados.
  • Numero de empleados: 63
  • Empresa mediana

Principales funcionalidades:

  • Control de procesos
  • Mejora del área financiera
  • Seguimiento del producto

Novarroz confía en Sage X3 para la automatización de los procesos empresariales con sus clientes, socios y proveedores

Gracias al uso de una solución de gestión empresarial como Sage X3, Novarroz ha experimentado una mejora en el proceso de recopilación de información e integración de sistemas, debido a los terminales de recogida de datos directamente conectados a Sage X3 a través de un circuito de comunicación.

Los resultados de la implementación han cubierto las necesidades de la empresa e incluso las han superado en ciertas áreas del negocio, como en la adquisición de materias primas, control de producción, gestión de existencias, gestión contractual de ventas y descuentos a clientes, así como en el proceso de exportación al completo.

Sage X3 Sales APP permite a la compañía reducir los errores de comunicación y la necesidad de ir a la oficina al proporcionar a los usuarios información móvil que les permite tomar decisiones más eficientes.

“Para Novarroz, esta herramienta fácil de utilizar y flexible proporcionó una integración completa de la información, una mejor eficiencia y un control total de los gastos”.

João Andrade, Gestor de ventas de exportación de Novarroz