Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage X3. Productos Salinas

Cuando la integración de la información mejora la productividad de la organización.

“Gracias a Sage hemos conseguido una reducción de aproximadamente un 50% en el tiempo que transcurre desde que se lanza una orden de producción de un pedido, hasta que entra en producción”.

Gorka Lasa, Director General de Productos Salinas

  • Más de 40 años de trayectoria profesional
  • Grupo industrial dedicado a la fabricacion de juntas para la industria en general y la distribución de productos procedentes de otros fabricantes
  • Facturación global de más de 70 millones de euros y una plantilla de 200 trabajadores

Principales funcionalidades:

  • Módulos de compras, ventas, distribución y canal web services
  • Mejora del flujo de órdenes de producción
  • Intercambio de información más ágil entre las diferentes sociedades del grupo

Productos Salinas apuesta por la tecnología de Sage X3 para mejorar sus flujos productivos

La compañía contaba con un ERP diseñado a medida que se había quedado obsoleto, y era cada vez más difícil de actualizar, además no permitía tener una comunicación fluida entre las dos empresas principales del grupo, impidiendo el intercambio de información.

La implantación del nuevo sistema de Sage ha supuesto una mejora en todos los procesos, incluyendo el flujo de información y la compartición de documentos. Se ha unificado el flujo de trabajo interno entre las diferentes empresas del Grupo. Todos los pedidos están ahora al día, ya que el sistema permite lanzarlos mucho más rápidamente, lo que agiliza la operativa diaria.

“Hemos implantado el 95% de las características estándar de Sage X3, a las que se añadieron distintos desarrollos a medida para terminar de ajustar el ERP a nuestras verdaderas necesidades."

Gorka Lasa, Director General de Productos Salinas