Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage CRM. SPA-SI

Sage CRM Cloud, clave para asegurar el éxito de las campañas de los clientes de SPA-SI, desde su convocatoria hasta su finalización.

'Sage CRM Cloud nos permite llegar a tiempo a todos los concursos y tener más éxito en nuestras ventas'

Javier Martín Sonseca, Gerente de SPA

  • Empresa de tamaño medio
  • Número de empleados: 75
  • Dedicada a la comercialización de equipos de protección laboral e higiene en el trabajo

Principales necesidades:

  • Facilitar el suministro de productos estándar 
  • Mejorar la entrega de productos personalizados
  • Tener un servicio ágil y unitario 



SPA-SI mejora la gestión comercial con Sage CRM Cloud

Con el reto de tener una mayor agilidad en la gestión de las acciones comerciales y, por tanto, ofrecer una atención más profesional a los clientes y asegurar el éxito de las campañas, SPA-SI se decantó por la utilización de la solución online Sage CRM Cloud.

Además, este programa CRM ha permitido a la compañía gestionar los avisos de futuras convocatorias de concursos y otras oportunidades de venta de manera automática, lo que hace que su seguimiento sea muy preciso.

La compañía también valora especialmente el poder acceder, gracias a Sage CRM Cloud, a datos en tiempo real desde dispositivos móviles, sin coste adicional ni la necesidad de desplegar software en los teléfonos o tabletas de los comerciales.

“Con Sage CRM Cloud todos los avisos de futuras convocatorias de concursos y otras oportunidades de venta se gestionan de manera automática, lo que hace que su seguimiento sea muy preciso”.

Javier Martín Sonseca, Gerente de SPA