Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage CRM. Tecknopacking

La mitad de la plantilla de Tecknopacking utiliza y se aprovecha de las posibilidades de Sage CRM en su labor comercial.

"Necesitamos que el sistema proporcione a los comerciales información relevante y fácil de obtener, para que se sientan totalmente arropados en todas sus acciones"

Oscar Teruel, Director Comercial de Tecnopacking

  • Dedicada a los envases y embalaje
  • Mediana empresa
  • 25 usuarios de la aplicación

Principales necesidades:

  • Control y apoyo al equipo comercial


Labor comercial de Tecknopacking más sencilla con Sage CRM

Tecknopacking, empresa dedicada a los envases y embalajes, necesitaba que un sistema de software CRM que proporcionase a los comerciales información relevante y fácil de obtener, con el fin de que se sintieran totalmente arropados en todas sus acciones.

Por ello, la compañía instaló Sage CRM, solución de gestión empresarial que facilita la tarea a los comerciales de la empresa y el conocimiento por parte de sus compañeros. Una solución, además, que es accesible desde los dispositivos móviles que emplean los trabajadores.

“Sage CRM nos garantiza la experiencia de los usuarios en el área comercial, procurando un cómodo acceso y manejo de la información”.

Oscar Teruel, Director Comercial de Tecnopacking