Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Murano. Tropical Millenium

Todas las áreas y departamentos de Tropical Millenium tienen en el programa ERP Sage Murano su herramienta diaria de trabajo.

"Sage Murano era una solución muy enfocada en la producción y en la gestión de almacén, que son dos áreas claves para nuestro negocio"

Miguel Ángel Páez, Gerente de Tropical Millenium

  • Dedicada a la distribución de frutas tropicales
    Asesoramiento, estrategia y desarrollo de negocio en la comercialización en los diferentes canales de distribución
  • Mediana empresa
  • 90 empleados
    Gran empresa

Principales necesidades:

  • Unir las diferentes áreas de la empresa 
  • Tener un sistema de gestión integrado
  • Asegurar el óptimo control de productos y la trazabilidad



Tropical Millenium centraliza su toma de decisiones con Sage Murano

Mejorar el análisis de costes y del control de la cartera, ahorrar tiempo, automatizar pedidos y mejorar la trazabilidad del control de productos eran las necesidades de Tropical Millenium, para lo que deciden apostar por el software ERP Sage Murano, que se ha convertido en el núcleo para la toma de datos de la compañía.

Además, la compra y venta de las frutas tropicales con las que trabaja Tropical Millenium hace que la automatización de la generación de declaraciones y la presentación de los modelos a través de Internet que permite el software ERP Sage Murano, suponga un ahorro de tiempo muy importante.

Son las áreas de administración, logística, comercial y dirección, al igual que el departamento técnico y en el área de entradas las que utilizan todos los días esta solución de gestión empresarial.

“La gestión de un almacén Hortofrutícola es muy compleja. Su control sería imposible sin un sistema de gestión adecuado y de ello, por otro lado, depende nuestra rentabilidad. Sage Murano es el núcleo para la recogida de datos, el control de procesos y la toma de decisiones en la empresa”.

Miguel Ángel Páez y Javier Fernández, Gerentes de Tropical Millenium