Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Murano. Grupo Unamacor

Mayor eficiencia en la gestión y control de la empresa de la mano de Sage Murano.

"Gracias a Sage Murano tenemos una comunicación más fluida y autómatica entre los departamentos de ventas y compras"

Angel Flores, Responsable de Administración y Ventas Online, Grupo Unamacor

  • Sector de la industria de la construcción
  • Situada en la provincia de Córdoba, con 18 puntos de venta
  • Especializada en materiales de construcción, azulejos, pavimentos, sanitarios y todo tipo de  herramientas profesional, y complementos del hogar
  • Implantación de la mano de Idesa, partner de Sage
Principales necesidades:

  • Automatización al máximo de sus tareas diarias
  • Integración total de gestión documental con facturación
  • Gestión única desde una herramienta para las áreas comercial, ventas, contabilidad, facturación, entre otras

Sage Murano mejora la eficiencia en la gestión del Grupo Unamacor

Grupo Unamacor, central de compras de materiales para la construcción, azulejos...y todo tipo de herramientas profesionales y complementos del hogar, tenía como principal necesidad a nivel de software el lograr la eficiencia en su trabajo diario.

Automatizar tareas lo máximo posible y estar al día en cuanto a disponbilidad almacenada era uno de sus retos. Gracias a Sage Murano se logró esa automatización del archivo y gestión documental mediante códigos de barras y reconocimiento OCR. Además de contar con una integración con la solución e-commerce de Magento.

“Con Sage Murano tenemos la solución con la que nos sentimos cómodos y eficientes”.

Angel Flores, responsable de administración y ventas online de Grupo Unamacor