Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Eurowin. NCS Informatica

Mejorar la fidelidad de sus asociados y las de los clientes de estos es el logro conseguido por NCS Informática tras la implantación de Sage Eurowin

"Con Eurowin eFideliza Plus darás a tus clientes una razón para volver"

Eduardo Galbán, Director General de NCS Informática

  • Dedicada a la distribución de productos informáticos
  • Empresa de tamaño medio
  • Más de 300 usuarios


Principales necesidades:

  • Fidelización de los asociados
  • Competir directamente con las grandes organizaciones en temas de fidelización




NCS Informática fideliza a sus asociados con Sage Eurowin

Sustituir los tradicionales regalos por tarjetas de puntos y de regalo diseñada para asociaciones, federaciones, grupos de compra o franquicias que deseen integrar un único sistema para el conjunto de sus asociados, dando, además a cada asociado la posibilidad de gestionar ilimitados establecimientos y clientes. Éstas son las razones por las que NCS Informática apuesta por Sage Eurowin eFideliza Plus.

Esta herramienta permite a sus asociados competir directamente con las grandes organizaciones del sector, salvando las distancias y sin perder la independencia en la gestión del negocio, haciendo que los clientes siempre tengan una razón para volver y, por tanto, tener una herramienta para fidelizarlos.

“Necesitábamos una solución para favorecer la fidelización de clientes en nuestras tiendas asociadas y la encontramos en Sage Eurowin”.

Eduardo Galbán, Director General de NCS Informática