Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage One. Impulso Coaching

Impulso Coaching utiliza Sage One. La manera más fácil de gestionar la facturación en tu empresa.

"Sage One es una herramienta muy sencilla que se puede empezar a usar inmediatamente"

Antonio Calvo, Director General de Impulso Coaching

  • Nacida en 2012
  • Ayudan a otras empresas a llevar a cabo sus planes de negocio.

Principales necesidades:

  • Programa sencillo, que no exigiera conocimientos contables.
  • Posibilidad de acceder desde varios dispositivos.

Facturación desde cualquier lugar y dispositivo

Impulso Coaching fue creada en 2012 por un equipo de profesionales del Coaching que centraron sus fuerzas en ayudar a profesionales y pymes, ya sea para mejorar las relaciones del equipo o para incrementar las ventas. Su servicio no es un recurso de última hora sino que está indicado para gente que mira al futuro con planes y con optimismo, y necesita un impulso.

Al incrementar su cartera de clientes se vieron en la necesidad de usar una herramienta que les ayudase a llevar la gestión de su negocio desde cualquier lugar y sin necesidad de conocimientos contables, siendo Sage One la solución.


"Sage One es una herramienta muy sencilla que se puede empezar a usar inmediatamente. Ofrece la posibilidad, al estar en la nube, que puedan participar en ella diferentes personas y diferentes puestos, para ser una herramienta tan sencilla esa posibilidad es muy interesante."

Antonio Calvo, Director General de Impulso Coaching