Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage One. Upplication

Upplication apuesta por Sage One para llevar su contabilidad sin problemas.

"Probamos Sage One y automáticamente nos dimos cuenta de que era la herramienta que íbamos a utilizar"

Víctor Rodado, cofundador de Upplication

  • Empresa de reciente creación (enero 2012)
  • 11 empleados
  • Permite a otras pymes crear sus propias aplicaciones móviles

Principales necesidades:

  • Llevar un control de su facturación
  • Programa sencillo, que no exigiera conocimientos contables



Contabilidad sin complicaciones para una start-up

Gestionar una empresa de nueva creación no es fácil, sobre todo cuando el proyecto empieza a tener éxito llegan los clientes y hay que tener un control de gastos e ingresos. Upplication, start-up de Madrid con la que cualquier pyme o micropyme puede crear su propia aplicación para iOS y Android, decidió utilizar Sage One para gestionar su contabilidad después de probarla de manera gratuita durante un mes.

Upplication arrancó oficialmente en enero de 2012. Actualmente son más de 11 personas trabajando a tiempo completo en la empresa que, casi de un día para otro, se vio en la necesidad de contar con una herramienta que le permitiera controlar su facturación después de que empezaran a llegar los primeros clientes. 

"La herramienta más sencilla de utilizar, que no requería de conocimientos previos de contabilidad era Sage One. Lo vimos, lo probamos con el trial y automáticamente nos dimos cuenta de que era la herramienta que íbamos a utilizar a largo plazo."

Víctor Rodado, cofundador de Upplication