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1. Infórmate de las características del nuevo sistema y cómo te afecta a la hora de presentar las liquidaciones a la TGSS.

Ver más información sobre del nuevo Sistema de Liquidación Directa

Descarga el libro blanco de [email protected]

2. Confirma con tu proveedor de software que tu solución de gestión laboral y/o de nóminas está adaptada al nuevos SLD.

3. Comprueba que la información de afiliación de tu programa coincide con la de la TGSS.

4. Revista el resto de datos que influyen en la cotización como IT´s (Incapacidad Temporal) o ERE´s (Expendiente Regulación de Empleo).

5. Utiliza los informes IDC (Informe de Datos para la Cotización) que pone a disposición la TGSS.

6. Concilia todos estos datos con los de tu software de gestión laboral y/o nóminas ya que es necesario para cotizar en el nuevo sistema.

7. Valora la posibilidad de ser empresa piloto con la Tesorería General de la Seguridad Social.

8. Fórmate para obtener tu Certificación Oficial [email protected] si no tienes claro cómo adaptarte al nuevo sistema.

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Infórmate sobre nuestras formaciones del nuevo Sistema de Liquidación Directa.

Habla con un asesor comercial para conocer la formación y el software que mejor se adapta a tus necesidades.

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