La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Cloud computing

390x390_Servicios_Nube_2

Los beneficios de la nube, ahora en la empresa

¿Qué es el cloud computing? Al trabajar con una solución en la nube (cloud computing) dejas de tener un software instalado en tu ordenador para usar servicios cloud cuando los necesites y pagar cuando los utilices todo a través de internet.

Ventajas del cloud computing:


  • Flexibilidad: adapta tu solución añadiendo o restando funciones si, por ejemplo, cambia el número de trabajadores o la estructura de la empresa.
  • Movilidad: trabaja con la información de tu software desde cualquier lugar, en cualquier momento, y a través de cualquier dispositivo (PC, portátil, tableta o Smartphone) con conexión a Internet.
  • Seguridad: protege tus datos con copias de seguridad automatizadas, cada una o dos horas, y con un cifrado seguro estando protegidos contra ataques de hackers.
  • Rentabilidad: reduce la inversión en capital ya que pagas una cuota mensual por usuario en lugar de tener que pagar por adquirir una licencia de nuevo software.

Desmontando los mitos negativos del cloud computing

¿Cloud sí o cloud no? La controversia está servida desde los orígenes del almacenamiento en la nube. Acompáñanos por esta infografía a desmontar sus mitos negativos, te desgranamos las cifras que arroja el sector y te adelantamos algunas claves sobre la nube que viene.


Descubre los servicios/productos del cloud computing en Sage


Sage One

Un software para gestionar la contabilidad y facturación sin necesidad de conocimientos contables

  • Dirigido a autónomos y emprendedores.
  • Software para gestionar la contabilidad y la facturación, pudiendo crear presupuestos y facturas personalizadas, informes, libros de contabilidad, y los modelos y declaraciones periódicas de la Administración Pública.
  • Solución 100% online que te permite acceder a tus datos cuando lo necesites.
  • Automatiza las tareas derivadas de las gestiones contables y de facturación.
  • Pagas por uso, sólo cuando lo necesites por lo que no conlleva un compromiso de permanencia.
  • Asistencia y soporte técnico gratuito por parte de expertos en contabilidad y facturación.

Más información sobre Sage One

Contabilidad sin complicaciones para la start-up Upplication

Gestionar una empresa de nueva creación no es fácil, sobre todo cuando el proyecto empieza a tener éxito llegan los clientes y hay que tener un control de gastos e ingresos. Upplication, start-up de Madrid con la que cualquier pyme o micropyme puede crear su propia aplicación para iOS y Android, decidió utilizar Sage One para gestionar su contabilidad después de probarla de manera gratuita durante un mes.

Sage Murano Online

Diferentes áreas del negocio manejadas desde un único programa de gestión

  • Dirigido a medianas y pequeñas empresas.
  • Software para gestionar las Finanzas, Proyectos, Fabricación, Contabilidad o Comunicación Bancaria, con la posibilidad de integrar el software de nóminas Sage Laboral Murano y el programa de relación con clientes Sage CRM.
  • Solución 100% online siempre disponible para acceder desde cualquier dispositivo con sistema Windows y con conexión a Internet.
  • Seguridad en el acceso al estar protegido mediante validación de usuario y contraseña.
  • Copias de seguridad de los datos de manera diaria.
  • Apoyo de expertos que realizan el mantenimiento, las copias o la actualización fuera de horario laboral (previa comunicación).
  • Adaptable en función de las necesidades dando la posibilidad de crecer en capacidad de procesador, memoria y espacio en el servidor.

Más información sobre Sage Murano Online

AB Biotics lleva su innovación sanitaria a la nube de la mano de Sage Murano Online

Contar con una solución de gestión empresarial que no exigiese inversión inicial ni tuviera riesgo de obsolescencia, además de con la flexibilidad y escalabilidad necesarias para que el software ERP creciese conforme lo hiciese la empresa. Con estas premisas, AB-Biotics, empresa biotecnológica que nace como una spin-off de la Universidad Autónoma de Barcelona, se decanta por Sage Murano Online.

Sage CRM Cloud

Fidelizar la relación con los clientes actuales y captar nuevos usuarios gracias a un software CRM

 

  • Sofware de gestión de la relación con los clientes (CRM) para aumentar la productividad de las áreas de ventas, marketing y servicio de atención al cliente.
  • Solución cloud que permite el acceso desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
  • Mantenimiento de la aplicación, su plataforma, seguridad de la misma, copias de seguridad de la base de datos y actualizaciones de software por parte de expertos.
  • Mejora de funcionalidades con las ediciones Sage CRM Essentials (gestión de contactos y ayuda en la gestión del área comercial) y Sage CRM Professional (automatización de las tareas de las áreas comercial, marketing y atención al cliente).
  • Incorporación de la herramienta Sage CRM Builders para la creación de nuevos módulos en la aplicación Sage CRM Professional.
  • Incluida la opción de uso de los servicios de Sage CRM Cloud en la opción de movilidad.

Más información sobre Sage CRM Cloud


Habla con un asesor comercial

Si lo prefieres puedes llamarnos al 900 878 902

Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

O envíanos un e-mail



El acceso a tus datos en cualquier momento, desde donde quieras y usando distintos dispositivos. Así de simple.
Independientemente de cuál sea el tamaño de tu empresa o tu actividad empresarial, ya puedes manejar la contabilidad, pagar las nóminas de los empleados o gestionar la relación con tus clientes utilizando trabajando con servicios cloud de manera intuitiva y segura.


¿Estás listo para la nube?
Según expertos, los empresarios accederán, en un futuro no muy lejano, a la información más desde su smartphone o tableta que desde su PC. En el siguiente eBook te mostramos, entre otros aspectos, cómo la computación en la nube o cloud computing permite reducir costes, ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia en los negocios.

Descargar el eBook completo
Sage © The Sage Group plc 2014 . Derechos reservados