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Últimas Novedades Legales

Paga extra dejada de percibir en 2012 por empleados públicos; Rentención IRPF

02 enero 2015  |  BOE

​​¿A qué afecta?
Al importe que la Ley de Presupuestos Generales del Estado de 2015 determina que se deben abonar durante 2015, correspondientes a la Paga Extra dejada de percibir durante 2012 por los empleados de las Administraciones Públicas como consecuencia del Real Decreto-Ley 20/2012 de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria.

 

¿A quién afecta?

  • En general a los empleados de la Administración del Estado y sus Organismos dependientes.
  • En particular el criterio de IRPF aplicable a estos rendimientos también afecta a los empleados de las restantes Administraciones (Autonomías, Organismos de ellas dependientes, Universidades, Corporaciones locales y organismos de ellas dependientes) que pudieran percibir rendimientos por este concepto.

 

¿Cómo afecta?

  • En general contiene las instrucciones del cálculo del citado importe.
  • En particular concreta que a efectos del IRPF estos rendimientos se deben considerar rendimientos de 2015.

 

¿Cuándo afecta?
Desde 1/1/2015.

http://www.boe.es/boe/dias/2015/01/02/pdfs/BOE-A-2015-25.pdf