Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Partner Program para ISV

ISV Program

Un programa diseñado para que tu negocio crezca de la mano del líder

Con el Sage Partner Program para ISV, apostamos fuerte para crecer juntos

El Sage Partner Program para ISV está dirigido a desarrolladores de aplicaciones de gestión empresarial de ámbito local o nacional que por diferentes motivos necesitan buscar un partner tecnológico. Mediante el Sage Partner Program para ISV, Sage ofrece dos vías de colaboración:

  • Integración de las aplicaciones del ISV con aplicaciones Sage (API), complementando sus funcionalidades.
  • Migración en unas condiciones muy ventajosas de las soluciones del ISV a soluciones Sage.

  

¿Quieres formar parte del
Sage Partner Program para ISV?

Déjanos tus datos y te llamamos

Si lo prefieres llámanos al

900 878 060


Un ISV de Sage tiene a su disposición todo el apoyo de Sage (herramientas de marketing y apoyo comercial).

Permitiendo un importante ahorro de costes de desarrollo y facilitando que os focalicéis en vuestros puntos diferenciales: el conocimiento de vuestros clientes y su particularidad de negocio.

 

Nuestro compromiso con los ISV, viene de la combinación del esfuerzo y la implicación en la consecución de unos objetivos comunes

Soluciones de Sage

Sage es un socio que te permite integrar, ampliar o complementar tus aplicaciones y poder realizar todos los cambios legales a tu base instalada o nuevos clientes.

Las soluciones de Sage te ayudan y complementan en diferentes áreas (Gestión empresarial, Contabilidad, Facturación, Tesorería, Laboral, CRM, etc)


ISV

  

Catálogo de soluciones ISV

Conoce las soluciones a medida, verticales u otro tipo de aplicaciones desarrolladas por nuestros partners ISV´s, que enriquecen y complementan el software de Sage.

Descarga nuestro catálogo

  

El Sage Partner Program para ISV ofrece unas condiciones inmejorables para crecer juntos

  

“Al entrar a formar parte del ecosistema de Sage, hemos podido ofrecer una evolución tecnológica adecuada a nuestros clientes sin perder usabilidad en las aplicaciones instaladas, además de ampliar el abanico de soluciones y servicios integrados que ofertamos.

En Sage están convencidos de que las soluciones informáticas han de poder optimizar todas las áreas de gestión, ahorrando tiempo y mejorando el flujo y el control de la información. Se nota que llevan muchísimos años, como nosotros, trabajando con los usuarios finales y escuchando sus sugerencias de mejora.

Nuestra colaboración con Sage afianza nuestra posición como empresa reconocida en el desarrollo e implantación de software para Asesorías y Despachos Profesionales y nos asegura el éxito empresarial.”

Jose Luis Coloma Diaz, Gerente, Sislei

  

  

"Con la ayuda de Sage, hemos integrado nuestras soluciones de movilidad con la gestión empresarial Sage Murano, con ello aportamos a los clientes una solución de gran valor añadido, reforzada con nuestra especialización y proximidad."

Agustin Gómez Clos,, CEO, Zydia Informática

  

  

"Después de más de 20 años en el mundo del software teníamos muy claro lo que queríamos. Seriedad, calidad, compromiso, continuidad y seguridad para nuestros clientes y equipos. Con Sage ganamos todos."

Javier Pedreño, CEO, Sensei

  

¿Quieres formar parte del Sage Partner Program para ISV?

Déjanos tus datos y te llamamos