8 errores que debes evitar para no perder clientes


8 errores que debes evitar para no perder clientes


Captar nuevos clientes no es tarea fácil. Pero retenerlos en un mundo empresarial tan competitivo, puede llegar a convertirse en una verdadera pesadilla. Ante esta situación, existen dos factores importantes para mantener la fidelidad de los usuarios: la oferta que reciba de la competencia y el trato que obtenga de tu empresa.

Lo primero no está en tu mano, pero, en el segundo punto, seguro que hay errores que estás cometiendo y que podrías evitar de manera fácil.

En este e-book te mostramos algunas claves para no “olvidar” nunca a tu cliente, convertir tu empresa en la más atractiva del mercado, o preparar bien a tu capital humano para que tu servicio sea excelente.


Resumen:

Introducción
2. Olvidar al cliente
3. ¿Te retrasas en las entregas?
4. Tu empresa no es “atractiva”
5. El capital humano no está preparado
6. Hay una falta de liderazgo
7. No cuentas con los recursos suficientes
8. Si tu estrategia hace aguas…
9. Bonus Point
Conclusiones

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