Portada_eBook_Seis-pasos-para-gestionar-tu-dinero_2

Échale un vistazo a nuestra guía
y descárgala gratis

Conocer cómo son tus clientes, sus patrones de compra o el modo en que prefieren usar tus servicios es excelente para un negocio. Sin embargo, ¿qué pasa con tus propios empleados? ¿Conoces a tu personal? ¿Sabes qué departamento tiene mayor rotación o qué motiva a tus trabajadores para que rindan más?

Si no tienes las respuestas para éstas y otras cuestiones es que estás perdiendo de vista un activo fundamental para tu empresa: tu capital humano. Y para todo departamento de recursos humanos es fundamental conseguir que su personal se implique y sea productivo, para lograr así los objetivos de la compañía.

En esta guía, los responsables de recursos humanos descubrirán como:

  • Implicar más al personal, entendiendo qué inspira y motiva a una plantilla diversa y multigeneracional
  • Crear una cultura empresarial sólida más allá de una declaración de principios incluida en el manual de la compañía
  • Aprovechar la tecnología social para compartir ideas y mejorar la colaboración entre los trabajadores
  • Mejorar la eficiencia operativa para dedicar menos tiempo a tareas administrativas y poner foco en conocer más a tu personal


Déjanos tus datos y descarga la guía gratuita

Datos de contacto
*
*
*
*
Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados