Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Consejos para una venta más efectiva


Consejos para una venta más efectiva

El objetivo de este libro electrónico es proporcionar la oportunidad de comprender mejor cómo pueden vender más los jefes de ventas y los gerentes de pymes. También pretendemos compartir consejos prácticos de profesionales de ventas con gran experiencia y proporcionar acceso a una biblioteca de buenas prácticas en materia de ventas.

Queremos que consideres las herramientas que necesitas para tener más éxito en las ventas. En concreto, se trata de que reflexiones sobre cómo una solución de administración de la relación con los clientes (CRM) podría ayudarte a ahorrar tiempo y reducir el papeleo y aportarte mayor visibilidad y control sobre los resultados de las ventas. Pero aún más importante, queremos que reflexiones sobre cómo una solución de CRM podría ayudarte a monitorizar las prioridades clave sobre las ventas y a estimular las ventas.

No te obsesiones con la palabra “CRM”. No se trata de una cuestión relacionada con las TIC, el hardware o el software y no es una decisión tecnológica. Se trata de ayudarte a vender de manera más efectiva y a aumentar tus ingresos. Este libro contiene pocas referencias a programas informáticos —por no decir ninguna— o a la nube, sino que se centra en los retos prácticos a los que te enfrentas durante el proceso de venta y en la manera en que pueden tratarse. 

Nuestras perspectivas y técnicas están diseñadas para estimular las ventas. Tratan diferentes aspectos de la venta —desde la generación de oportunidades hasta la elaboración de previsiones— y su objetivo es ayudarte a centrarte en los aspectos de este proceso que tienen más importancia. 

Puedes leer este libro electrónico de principio a fin o puedes sumergirte en las secciones que más te interesen. Este libro electrónico está diseñado con una orientación práctica, y cada consejo incluye una lista de control, un consejo o una herramienta que puedes aplicar a tu empresa.


Descarga el eBook completo
PDF 2.2 Mb