La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Contabilidad para todos

Empresa. Cuentas. Resultados. Números. Tu pesadilla. La gran pesadilla. Eso es, en resumidas palabras, todo lo que rodea a la contabilidad de una empresa, sea cual sea su tamaño. Ya sea grande o pequeña, se necesita controlar su contabilidad al dedillo para evitar su liquidación y consiguiente desaparición. Y sin embargo, de pesadilla no tiene nada de nada. ¿Por qué?

Porque la contabilidad va más allá de identificar, evaluar, registrar y producir cuadros que sinteticen la información relativa al acontecer económico y financiero de las empresas; su propósito consiste en registrar los distintos movimientos que se producen dentro de una empresa para su posterior análisis y síntesis con el objetivo de que se produzca una información útil para el proceso de toma de decisiones de una empresa.

Resumen:
1. Operaciones contables
2. Automatización de procesos
3. Contabilidad analítica, financiera, fiscal y presupuestaria
4. Gestión de tesorería y gestión del inmovilizado
5. Cuentas anuales
6. Novedades Sage ContaPlus Flex
7. Prorrata de IVA.
8. Integración con Office
Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados