Precaución, morosos. Cómo reclamar el pago a tus clientes.


Échale un vistazo a nuestra guía
y descárgala gratis

Tener clientes que no pagan es una situación que se da muy a menudo en las pequeñas empresas. Lejos de hacerle frente, las pymes se resignan a tener esa morosidad en sus negocios, principalmente por no tener recursos financieros para combatirla.

Pero, ¿por qué no rebelarse a esta situación y hacerle frente? Toma ciertas medidas preventivas y asegúrate de que la estructura de tu empresa puede evitar que los impagos reduzcan la rentabilidad de tu negocio.

Un e-book en el que encontrarás las claves para evitar que las cuentas pendientes afecten a la marcha de tu negocio.


Resumen:

Introducción
2. Un tema peliagudo. El riesgo de no cobrar.
3. ¡Auxilio! Qué dice la ley al respecto.
4. Más sabe el diablo por viejo…Conoce a tus clientes.
5. “No es que desconfíe, pero…” 6 claves para evitar impagos y retrasos.
6. Pero si ya “te la han colado…” Cómo recuperar el pago perdido.
7. Cómo “blindarse”. Estar seguro pase lo que pase.
Conclusiones

Déjanos tus datos y descarga la guía gratuita

Datos de contacto
*
*
*
*