La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Ley del Emprendedor

El anteproyecto de la Ley de Emprendedores ha comenzado su trámite legislativo y es una de las leyes estrella anunciada por el Gobierno en materia de ayudas a las empresas, mecanismos para mejorar la empleabilidad, ajustes fiscales importantes y un pack específico para mejorar la internacionalización de nuestras pymes tal y como podemos ver en esta infografía de la Ley de Emprendedores.

La medida más importante de todo el pack legislativo es la introducción del IVA de caja en las empresas con menos de 2 millones de euros de importe neto de cifra de negocios, acompañada de una reforma en materia civil y procesal que crea el autónomo de responsabilidad limitada e impide la pérdida de la vivienda habitual y el coche particular por deudas relacionadas con la actividad económica.

Descarga la Infografía en PDF

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados