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Gestión de contactos & relaciones comerciales - Teórico


Gestión de contactos & relaciones comerciales - Teórico

Implementar acciones comerciales más efectivas es uno de los objetivos de cualquier negocio. Realizar un análisis previo del proceso, las técnicas y de las herramientas que utilizamos en nuestra gestión de contactos y nuestras relaciones comerciales son sólo algunas de ellas.

Conoce como hacerlo a través de este documento, además de abordar diferentes aspectos de la venta: desde la generación de oportunidades hasta como manejas la gestión con tus clientes.

Y para poner en práctica todo lo que aprendas, puedes descargar gratuitamente el e-book con ejercicios prácticos Gestión de contactos & relaciones comerciales.


Resumen

Introducción: Gestión de contactos & relaciones comerciales
1. Concepto clave: oportunidades de venta
2. Un cambio de actitud: cultivar los contactos
3. Generación de oportunidades: las listas de calidad
4. 9 principios básicos para gestionar listas de calidad
5. Entrevistas de ventas
6. De las hojas de cálculo a las herramientas de CRM (Customer Relationship Management)
CRM y Ventas: siempre de la mano

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PDF 1 Mb

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