La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Servicios de Consultoría

Soporte_actualizacion

Conoce nuestra metodología de trabajo

Si quieres más información sobre nuestros servicios de consultoría

Déjanos tus datos y te llamamos

Si lo prefieres llámanos al

900 87 87 05

Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

  

Servicios de Consultoría

Al igual que no hay dos personas iguales, tampoco hay dos empresas iguales. Aunque las situaciones y los retos a los que te enfrentas puedan ser parecidos a los de otras compañías, siempre hay diferencias que hacen que tu negocio necesite recibir una atención personalizada.

En Sage trabajan más de 150 consultores especializados por áreas funcionales que te ayudarán a que puedas sacar el máximo partido de nuestras soluciones, adaptando nuestro software a tus necesidades, para que seas más eficiente y productivo.

Cada instalación es única, segura y funcional gracias a la metodología de implantación que utilizamos, ampliamente contrastada por nuestros expertos.. Una metodología con la que logramos que el proyecto esté siempre bajo control, realizando un continuo seguimiento de su evolución, y evitando demoras y desviaciones de presupuesto. 

En qué consiste nuestra metodología

  • Implementación basada en la combinación y relación de diferentes grupos dentro del proyecto.
  • Definición del grupo del cliente, determinado por ti, formado por el Responsable del Proyecto, quien actuará de conexión entre tu empresa y Sage. 
  • Determinación de los Usuarios Clave (los responsables operativos de las distintas áreas funcionales de la empresa), que serán los encargados de transmitir cómo es la gestión del día a día en cada una de sus áreas, con el fin de que podamos adaptar la solución a tus necesidades. 
  • Incorporación de un Responsable del Proyecto y Analista, la cara visible de Sage en tu negocio. Asimismo, el Técnico será la persona que garantice la instalación de la aplicación estándar y su inicialización de acuerdo con los Responsables del Cliente y de Sage. 
  • Personalización del software a través de un Desarrollador, que será quién adecuará la solución a las necesidades particulares de tu negocio, teniendo en cuenta la opinión de tus Usuarios Clave. Todas estas necesidades serán recogidas en un documento, que nos servirá para realizar el análisis del proyecto acometido. 

Gracias al trabajo y la colaboración de todas las personas implicadas en los proyectos, cada implantación es un éxito que te permitirá afrontar el futuro con confianza.

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados