La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Contacta con nosotros

  1. Llámanos gratis al 900 878 902 y recibe asesoramiento comercial (*)
  2. Rellena este formulario con tus datos y te llamamos
  3. Envíanos un e-mail con tu consulta y te daremos respuesta
(*) L - J de 9:00 a 18:30h. / Viernes de 9:00 a 15:00h.

Productos

¿Necesitas ayuda para elegir? Te asesoramos en el 900 878 902.

O envíanos tu consulta

Utiliza nuestro buscador paso a paso para encontrar tu producto

Encuentra tu solución

Contabilidad, facturación y otros procesos de gestión

Controlar toda la gestión administrativa es fundamental para cualquier empresa. Realizar asientos contables, elaborar nóminas, emitir facturas, revisar la tesorería y/o preparar presupuestos.

Encuentra el software de Sage que mejor se adapte a tus necesidades empresariales.

Ver todos los programas


Contabilidad

Sage ContaPlus Flex

Pequeñas y Medianas Empresas hasta 20 empleados. La solución de contabilidad más utilizada por las pymes españolas que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros.


Facturación

Sage One

Autónomos, Emprendedores y Pequeños negocios. Programa 100% online para gestionar la facturación y contabilidad online sin necesidad de conocimientos contables.


Gestión del Punto de Venta

Sage TPV Estándar Online

Pequeños y Medianos comercios hasta 20 empleados. Software de gestión específico para puntos de venta y tiendas online que permite acceder a la información del negocio desde cualquier dispositivo móvil con conexión a Internet.


Tesorería

Sage XRT Treasury

Medianas Empresas a partir de 100 empleados. Software para gestionar la tesorería y los flujos financieros (cobros y pagos) de las empresas, que complementa la gestión de cualquier programa ERP.

Gestión integral de todas las áreas de tu empresa

Cuando necesitas tener los procesos de tu negocio bajo control, un ERP (Enterprise Resource Planing) es el software adecuado.

Los programas ERP de Sage son rápidos y fáciles de implementar, y te ayudarán a manejar todos tus recursos empresariales desde una sola aplicación.

Ver todos los programas ERP

Sage Despachos

Asesorías y Despachos Profesionales de cualquier tamaño. Consigue la máxima productividad en la gestión interna de las áreas de tu despacho, mientras ayudas a tus clientes en todos sus trámites legales y administrativos.


Sage ERP X3

Medianas y Grandes Empresas a partir de 100 empleados. Software rápido, simple y flexible para empresas de fabricación, servicios y distribución con negocio local o internacional.

Sage Murano ERP

Pequeñas y Medianas Empresas hasta 200 empleados. Programa personalizable y de rápida implantación para empresas de cualquier sector de actividad. Disponible en modalidad 100% online.


Sage Eurowin

Pequeñas y Medianas Empresas hasta 100 empleados. Software personalizable con 10 ediciones especiales para sectores como industria, fabricación, comercio, restauración o talleres.

Gestión de nóminas y de recursos humanos

El activo más valioso de cualquier negocio es su fuerza laboral, por lo que es fundamental llevar al día todos los trámites relacionados con los empleados.

Con las soluciones de gestión laboral de Sage podrás, entre otras tareas, controlar los salarios y beneficios, elaborar las nóminas, dar seguimiento a las vacaciones y estar al día de las últimas regulaciones.

Ver todos los programas de Gestión Laboral

Sage NominaPlus Asesorías

Asesorías y Despachos Profesionales de cualquier tamaño. Software de gestión laboral específico para cubrir las necesidades de gestión laboral de una asesoría o despacho profesional.


Sage Laboral Murano

Medianas Empresas a partir de 11 empleados. Solución estándar, modular y adaptable, especialmente diseñada para cubrir todo el ciclo laboral y de gestión de RR.HH.


Sage NominaPlus Flex

Pequeñas Empresas hasta 20 empleados. Programa de nóminas y gestión laboral que permite controlar todos los procesos vinculados con los trabajadores de tu empresa.


Gestión de la relación con clientes

Mantener una buena relación con tus clientes y organizar el trabajo de tu fuerza comercial para captar nuevas oportunidades.

Con el software CRM de Sage (Customer Relationship Manager) podrás aprovechar cada interacción con tus clientes e impulsar la productividad de tu equipo de fuerza de ventas.

Más detalles sobre Sage CRM

Sage CRM

Pequeñas y medianas empresas hasta 500 empleados. Disponible en modalidad 100% online.

Algunos de los beneficios de este software son:

  • Rendimiento comercial - Mejora la productividad del equipo comercial y permite dirigir los esfuerzos hacia las oportunidades de negocio más rentables.
  • Marketing orientado y medible - Gestiona fácilmente tus campañas de marketing, planificando cada detalle, controlando los costes, y midiendo el resultado y retorno de cada una de ellas.
  • Atención al Cliente  - Aumenta la eficiencia en todas las actividades de tu departamento de Atención al Cliente y conoce realmente cuales son los intereses y preocupaciones de tus clientes.

Software para comercio electrónico

Poder vender tus productos sin ningún tipo de frontera, pero con todas las garantías y seguridad tanto para tu negocio como para tus clientes.

Con las soluciones de Sage podrás crear tu tienda online desde cero sin preocuparte por tener los conocimientos de diseño o técnicos.

Ver todas las soluciones eCommerce

Sage Online Shop

Pequeñas Empresas de cualquier sector de actividad

Solución de comercio electrónico (e-commerce) con la que puedes crear tu tienda online para vender tus productos y servicios en Internet:

  • Diseños personalizados y adaptados a dispositivos móviles
  • Integración con Sage FacturaPlus (disponible próximamente)
  • Optimizado para SEO y redes sociales


¿Necesitas ayuda para elegir?

900 878 902

O envíanos tu consulta

Utiliza nuestro buscador en 4 pasos

 

Encuentra tu solución


Sage © The Sage Group plc 2014 . Derechos reservados