Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Detalle de Sage ContaPlus Flex Asesorías

Llevar la contabilidad de una empresa es algo tan necesario como, en muchas ocasiones, complejo. Por eso, son muchos los negocios que confían y delegan en las asesorías y despachos profesionales la gestión y actualización de sus cuentas.

Estos despachos se enfrentan a la necesidad de llevar al día la contabilidad de muchas terceras empresas, por lo que es básico que cuenten con un programa de contabilidad específico que pueda responder con eficacia a sus necesidades.

Sage ContaPlus Flex Asesorías es la solución de gestión contable más utilizada por los Despachos Profesionales que te permite realizar la gestión financiera, analítica y presupuestaria de tu asesoría o despacho, simplificando los procesos de tratamiento de la información y agilizando la toma de decisiones.

Además, con Sage ContaPlus Flex Asesorías controlarás la gestión contable y fiscal de tus clientes, cubriendo todo el ciclo financiero. Podrás gestionar todas las obligaciones legales, tanto las comunes a España como las particulares de Bizkaia, Guipúzkoa y Canarias.

Simplifica el tratamiento de la información contable y fiscal, y agiliza los procesos de toma de decisiones de tus clientes con Sage ContaPlus Flex Asesorías.

Informes oficiales

Facilita la gestión de los modelos de impresos oficiales:

  • Genera la documentación oficial relacionada con las declaraciones de los impuestos de IVA, IRPF y declaraciones informativas cumpliendo la obligaciones de la AEAT.
  • Facilita la gestión de los modelos 115 y 130.
  • Cálculo, gestión, confección y presentación de modelos 100 y 714 del IRPF y del Patrimonio.
  • Modelo 303 Multiempresa tanto borrador como modelo Oficial. Ahora puedes sacar desde la empresa en la que estés el modelo 303 de cualquiera de las empresas de ContaPlus Flex Asesorías.

Subir

Facilita la gestión Económica, Financiera y Fiscal de tus clientes

El área Contable-Financiera de Sage ContaPlus Flex Asesorías gestiona todos los procesos contables en función de las obligaciones legales y forma jurídica de las diferentes empresas y personas físicas. En cuanto al Área Fiscal incluye soluciones de gestión y asesoramiento de los impuestos tanto de Sociedades como de Renta y Patrimonio.

  • Permite conocer y analizar la situación financiera de tus clientes, incluyendo información, gráficos e información relativa a impuestos, con la posibilidad de elaborar informes trimestrales, semestrales o anuales en formato doc. y pdf, en los que podrás añadir comentarios.
  • En el caso de fundaciones, contabilidad adaptada a la gestión ESAL y criterios para entidades sin ánimo de lucro, incluyendo cambios normativos, como el nuevo PGC ESAL o la memoria de actividad. Ofrece la posibilidad de hasta 3 niveles analíticos.
  • Facilita la gestión de los modelos de estimación directa permitiendo la creación del libro de provisiones y suplidos, la gestión del libro de inventario, ingresos y gastos de autónomos, y la realización del asiento de regularización automática del IRPF.
  • Gestión contable del Impuesto de Sociedades, realiza todo el circuito contable del Impuesto de Sociedades facilitando la planificación y gestión del mismo. Ofrece la posibilidad de sincronización directa con empresas y datos contables así como gestionar y dar de alta nuevos datos.
Subir

Integrable con otras soluciones Sage

ContaPlus Flex Asesorias es totalmente integrable con Sage Despachos y Sage One Despachos, lo que permite trabajar de una manera más eficiente con todas las funcionalidades.

Subir

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados