Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Nuestros niveles de Servicio para Sage ContaPlus Flex Asesorías

Elige el nivel de servicio adecuado para tu Despacho

Servicio Estándar

Las prestaciones que se incluyen con la contratación del mismo son:

  • Foro Sage Responde
  • Acceso Exclusivo Clientes
  • Actualizaciones Legales
  • Nuevas versiones de producto
  • Línea de atención telefónica 902 con atención por expertos en Asesorías y Despachos Profesionales: - Lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h - Viernes de 9:00h a 15:00h


Servicio Extra

Ofrece las ventajas del Servicio Estándar e incluye diez intervenciones en Asistencia Remota para solución de incidencias:

  • Foro Sage Responde
  • Acceso Exclusivo Clientes
  • Actualizaciones Legales
  • Nuevas versiones de producto
  • Línea de atención telefónica 902 con garantía de atención en 1 hora: - Lunes a jueves de 9:00h a 14:00h y de 15:00h a 18:30h - Viernes de 9:00h a 15:00h
  • Plataforma online de formación de la solución


Servicio Avanzado

El Servicio Avanzado es el más completo ya que ofrece todos los beneficios del Servicio Extra e incluye nuevas prestaciones:

  • Línea de atención telefónica 900 (número gratuito)con garantía de atención en 15 minutos por un técnico sénior: - Lunes a jueves de 9:00h. a 19:00h. - Viernes de 9:00h. a 15:00h.
  • Bolsa de 300€ en formación online
  • Asistencia remota sin límite


Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados