Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage ContaPlus Flex
  • Dispone de una serie de herramientas que te permitirán una gestión más eficiente de tu negocio
  • Conoce a fondo el estado de tu empresa para tomar las mejores decisiones

Detalle de Sage ContaPlus Flex

Para comprender y controlar día a día el estado de tu negocio resulta esencial disponer de herramientas adecuadas con especial atención a los procesos financieros y contables. Diseñado para Autónomos y Pymes, Sage ContaPlus Flex te ayuda en la gestión de los procesos contables, aportando además una solución sencilla para el control de los impuestos más comunes como el IVA, la gestión básica de tesorería, etc  y liberando así tiempo para que puedas centrarte en la gestión de tu negocio.

Sage ContaPlus Flex se instala y parametriza fácilmente en unos pocos pasos y además cuentas con el mejor soporte y formación para hacer aún más sencillos los primeros pasos con la aplicación.

Además, este programa de contabilidad te permite gestionar tus finanzas de la forma más eficiente proporcionándote información sobre la evolución prevista de cobros y pagos, simplificando los procesos de conciliación bancaria y permitiendo la exportación de toda la información en los formatos de archivo más comunes.


Sage ContaPlus Flex es la solución que permite exprimir al máximo tu tiempo para que puedas centrarte en lo que de verdad importa: tu negocio


Llámanos

900 87 89 02

O si lo prefieres
Te llamamos nosotros


Empezando

Fácil de instalar y configurar para el trabajo en un único equipo o en redes de área local,  y con acceso a todo tipo de contenidos multimedia que hacen aún más sencillo la puesta en marcha y el manejo de la solución.

Sage ContaPlus Flex incorpora asistentes de configuración y un completo control de errores que asegura en todo momento la integridad de la información, por eso el 56% de las presentaciones de impuestos que se realizan por vía telemática en nuestro país utilizan Sage ContaPlus Flex.

Y además Sage ContaPlus Flex se adapta a las necesidades de tu negocio puede crece con él porque se encuentra disponible en modalidad Profesional y Elite y además cuenta con soluciones específicas para Autónomos y Entidades Sin Ánimo de Lucro.

Subir

La gestión de impuestos más sencilla

Sage ContaPlus Flex facilita la presentación de los principales modelos de IVA, IRPF  y Sociedades, a partir de la información introducida en los asientos contables, con la seguridad de que cumples con lo establecido por la ley tributaria.


  • La generación de los modelos, se realiza de forma sencilla, simplemente completando la información necesaria no incluida.
  • Sage ContaPlus Flex te permite así almacenar toda la información relativa a los impuestos en un mismo lugar.
  • Envía los modelos telemáticamente, reduciendo trámites y gestiones.

Genera de forma directa los modelos 303/415, 340, 347/420, 349, 390 de IVA/IGIC, 115 y 130 de IRPF así como la información contable necesaria para la presentación del modelo 200 del Impuesto de Sociedades mediante la aplicación de la AEAT.

Subir

Conoce el estado de tu negocio

Poder saber en todo momento cuál es el estado de tu negocio resulta esencial a la hora de tomar las mejores decisiones. 

  • Sage ContaPlus Flex incluye una amplia colección de informes, diseñados para ayudarte a comprender y analizar tu negocio; estos informes son configurables mediante sencillos asistentes para adaptarse a las necesidades particulares de los usuarios. 
  • Informes como las estimaciones de pago, que te permiten conocer algo tan esencial como quién te debe dinero o a quién se lo debes, o los balances de pérdidas y ganancias que facilitan información sobre la rentabilidad de las distintas áreas de tu negocio.
  • Además, ahora Sage ContaPlus Flex dispone de integración con el Panel Sage ContaPlus, una herramienta que permite acceder a los principales indicadores financieros de tu negocio desde todo tipo de dispositivos móviles.
Subir

Gestiona tus finanzas con todas las garantías

  • Sage ContaPlus Flex permite gestionar tus finanzas de la forma más eficiente proporcionándote información sobre la evolución prevista de cobros y pagos, automatizando los procesos de conciliación bancaria y permitiendo la exportación de toda la información en los formatos de archivo más comunes.
  • Además permite definir presupuestos para las áreas clave de tu negocio, proporcionándote la información que necesitas para vigilar su evolución y asegurar su cumplimiento.
  • Intercambia información financiera con tu Asesor, colaboradores… gracias al nuevo Sage Drive, un sistema de sincronización de datos en la nube que permite recuperar la información en cualquier lugar, con todas las garantías de seguridad. 
  • Sage ContaPlus Flex incluye ahora Sage Copias de Seguridad Avanzadas: 2 Gb. de almacenamiento en la nube que permiten, además, automatizar los procesos de copia, para que toda la información esté siempre disponible.

 

 
Subir

Soluciones modulares que encajan con tu negocio

  • En Sage, sabemos que cada negocio es diferente por eso disponemos de una amplia colección de soluciones modulares que complementan a Sage ContaPlus Flex adecuándolo a tus necesidades. ¿Necesitas acceder en tiempo real a tu aplicación a través de Internet? ¿Crear cuadros de mandos? ¿Resolver cualquier duda sobre legislación contable?....  tenemos la respuesta a todas tus necesidades.

     
Subir