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Sage CRM CRM

Sage CRM

koala

Un software CRM para obtener el máximo de las oportunidades de venta y proporcionar un servicio excelente

La gestión de los momentos clave con tus clientes


  • Usuarios concurrentes: 1 a más de 200 
  • Tamaño de empresa: 1 a 500 empleados
  • Dirigido a cualquier sector de actividad, especialmente Distribución, Fabricación y Servicios.

Gestionar los contactos y las agendas de todos tus clientes, automatizar las tareas repetitivas de tu ciclo de ventas, realizar seguimiento de tus campañas de marketing, tener una atención al cliente personalizada.

Tareas todas ellas que podrás llevar a cabo con Sage CRM, un software de gestión de la relación con los clientes (Customer Relationship Management) diseñado para ofrecer a todas las personas de la organización que interactúan con los clientes (ventas, marketing y servicio de atención al cliente) aquellas herramientas que necesitan para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes, y cerrar ventas.



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Sage CRM

Sage CRM está disponible tanto para instalación local (on-premise), con las ediciones Entry, Standard y Premium, como online con Sage CRM Cloud Essentials y Sage CRM Cloud Professional.

Más información sobre las ediciones

Funcionalidades

  • Gestión de contactos y agenda - Con Sage CRM podrás unificar  toda la información de tus clientes (datos generales de la empresa, personas de contacto, direcciones, teléfonos,  direcciones de correo electrónico) en un único lugar, que se convertirá en la única fuente de información a cual deberás acudir, para saber todo aquello que necesites acerca de clientes y potenciales. La gestión de la agenda, permite organizar tus actividades diarias y las de tus equipos de forma colaborativa y registrar todas las reuniones, llamadas, emails… en el histórico de comunicaciones de cada cliente.
  • Sage CRM para Comercial - Con Sage CRM podrás sacar el máximo partido de cada una de tus oportunidades de ventas. La visión global de todas las oportunidades en curso (pipeline) te permitirá seleccionar las más rentables y dedicar a ellas tus esfuerzos comerciales, sin perder de vista el resto. Combinado con las previsiones de ventas tendrás una visión a medio plazo de la evolución futura de las ventas, lo cual te permitirá tomar decisiones de negocio en base a datos reales. Los flujos de proceso te permiten sistematizar las etapas de tu ciclo de ventas y automatizar aquellas tareas repetitivitas, permitiendo que tu equipo comercial pueda concentrar sus esfuerzos en vender.
  • Sage CRM para Marketing - Permite gestionar fácilmente tus campañas de marketing, planificando cada detalle de las mismas, controlando los costes y midiendo el resultado y retorno de cada una de tus acciones. Podrás adecuar los mensajes a los destinatarios y al momento, gracias a las potentes herramientas de segmentación, consiguiendo que cada destinatario reciba el mensaje apropiado en el momento justo. Extiende la conversación con tus clientes y potenciales a las redes sociales, gracias a las capacidades de Social CRM, e interactúa con ellos de forma colaborativa. Con Todo ello conseguirás la máxima difusión y los mejores resultados en todas tus actividades de marketing.
  • Sage CRM para Atención al Cliente - Con Sage CRM podrás gestionar de forma eficiente todas las actividades de tu departamento de Atención al Cliente y conocer realmente cuales son las mayores intereses y preocupaciones de tus clientes. Podrás registrar todas las incidencias, consultas, quejas, reclamaciones,… asegurando que todas se gestionen adecuadamente y no quede ninguna por resolver, gracias al sistema de alertas de Sage CRM. Podrás automatizar el proceso de resolución de incidencias gracias a los flujos de proceso y aumentar la productividad de tus agentes de atención al cliente. Gracias al portal de autoservicio podrás ofrecer nuevas opciones de contacto 24x7 a tus clientes.

Beneficios

  • Reduce los costes y mejora la productividad al mismo tiempo que aumentas la satisfacción de tus clientes.
  • Garantiza que tus recursos comerciales, de marketing y de atención al cliente se estén utilizando para obtener el máximo rendimiento
  • Reduce el coste de ventas
  • Reduce el coste de marketing de obtención de nuevos clientes potenciales
  • Garantiza el cumplimiento de los acuerdos de nivel servicio a clientes 
  • Minimiza los costes administrativos 


Requerimientos Técnicos

(No cloud)

Software del Servidor de aplicación

  • Microsoft Windows 2012 R2 Server
  • Microsoft Windows 2012 Server
  • Microsoft Windows 2008 Server R2
  • Windows Windows Small Business Server 2011 (Standard Edition)
  • Windows 2008 Small Business Server (Standard y Premium Edition)
  • Microsoft Windows Web Server 2008 R2 (Solo servidor)
Servidor de la base de datos

  • Microsoft SQL 2012 SP1 (Enterprise Edition y Standard Edition)
  • Microsoft SQL 2012 (Enterprise Edition y Standard Edition)
  • Microsoft SQL 2008 R2 (Enterprise Edition y Standard Edition)
  • Oracle 11gR2
  • Oracle 11g
Sistema operativo del cliente
  • Windows 8.1 Enterprise (solo cliente)
  • Windows 8 Enterprise / Professional (sólo cliente)
  • Windows 7 Enterprise /profesional / Ultimate (solo cliente) 

Navegadores
  • Internet Explorer 11
  • Internet Explorer 10 (Solo modo de compatibilidad)
  • Internet Explorer 9
  • Firefox (última versión)
  • Chrome (última versión)
  • Safari 6 bajo OSX
  • Safari en iPad OS 7.x y 6.x
Recomendaciones de memoria del servidor

Servidor de aplicaciones (IIS)*: 8GB RAM

* Si el tamaño de la base de datos de Sage CRM es inferior a 2GB, el servidor de aplicaciones y el servidor de base de datos pueden mantenerse en el mismo equipo. En caso contrario se recomienda disponer de un servidor de bases de datos separado.

Servidor de base de Datos (SQL)**: 2GB+BD

**La memoria RAM en el servidor de Base de datos debe superar en al menos 2Gb el tamaño de esperado de la base de datos de Sage CRM después de 1 año de trabajo. Por ejemplo, si La base de datos de Sage CRM tiene 6GB, el servidor de Base de datos debe disponer de al menos 8GB de RAM.
Recomendación de Hardware del servidor
Instalaciones con menos de 50 usuarios

Servidores. Puede mantener el servidor web y el servidor de la base de datos en el mismo equipo si el tamaño de la base de datos es inferior a 2 gigabytes.

Procesadores. El equipo debe tener 2 procesadores Quad Core, aunque no es necesario que sean de gama alta, como Intel Xeon E5-2643.


Instalaciones con más de 50 usuarios

Servidores. El servidor web y el servidor de base de datos deben estar en equipos diferentes.

Procesadores. Cada equipo debe tener 2 procesadores eight Core, por ejemplo, Intel Xeon E5-2690, si bien se recomiendan procesadores de gama alta para permitir posibles ampliaciones en el número de usuarios.

Instalaciones con más de 200 usuarios

Procesadores. Los procesadores de cada equipo deben ser de gama alta, por ejemplo Intel Xeon E5-2690.

Instalaciones con varios cientos de usuarios

Procesadores. Los procesadores en cada uno de los equipos deben ser de gama alta, por ejemplo Intel Xeon E5-2690. El servidor de la base de datos debe ser dual eight core, por ejemplo Intel Xeon E7-2870.

Opción de multiservidor. También debe considerar Sage CRM MutiServidor.



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