Blog Sage Experience

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Detalle de Sage CRM

Los clientes lo son todo para una empresa. Son los que dan valor a tu negocio, los que te permiten innovar y crecer. Y tan importante es conseguir nuevos clientes como mantener una buena relación con los actuales, ofreciéndoles los mejores productos y servicios según su perfil y sus necesidades.

Sin embargo, no siempre es fácil tener unificada toda la información de un cliente para ser consultada por los equipos comerciales, detectando así cuáles son aquellas operaciones con mayor probabilidad de materializarse en nuevas ventas.

Sage CRM es un software de gestión de la relación con los clientes (Customer Relationship Management) diseñado para ofrecer a todas las personas de la organización que interactúan con los clientes (ventas, marketing y servicio de atención al cliente) aquellas herramientas que necesitan para aumentar la productividad, crear relaciones más duraderas con los clientes actuales, captar nuevos clientes, y cerrar ventas.

Sage CRM te permite acceder a todas las oportunidades de venta de tu negocio, así como a las diferentes agendas que existan (incluidas las de Microsoft Outlook), informes comerciales y contactos, de manera que los equipos comerciales pueden concentrar sus esfuerzos en vender. Además, podrás realizar y segmentar las diferentes campañas de marketing, para posteriormente analizar sus resultados.

Sage CRM también te permite aprovechar todo el potencial de las redes sociales, cada vez más utilizadas por tus clientes actuales y los potenciales, y gestionar todas sus herramientas desde cualquier dispositivo móvil.


Con Sage CRM generas oportunidades de venta cualificadas y mejora tus ingresos

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Mejora tu rendimiento comercial

Mejora la productividad de todo tu equipo comercial y permite dirigir tus esfuerzos comerciales hacia las oportunidades de negocio más rentables y con más probabilidad de ganar.

A medida que tu negocio crece, gestionar tus oportunidades en curso, tu equipo comercial y disponer de unas previsiones de ventas precisas, puede llegar a ser un auténtico reto. Tu empresa necesita organizarse para evitar perder referencias, garantizar que cada oportunidad se sigue correctamente y saber en qué oportunidades deben centrarse los equipos comerciales en cada momento.

Sage CRM está ayudando a las empresas como la tuya a simplificar las tareas comerciales y a obtener el máximo rendimiento de cada oportunidad. Con acceso instantáneo a la lista de oportunidades, contactos, agendas e informes de ventas, tus equipos comerciales disponen de más tiempo para dirigir sus esfuerzos a la venta, independientemente de si están en la oficina o trabajando fuera de ella.

Katalina Media LTD necesitaba un sistema para automatizar los procesos comerciales que les permitiera buscar nuevos clientes e incrementar las ventas. Necesitaban organizar sus esfuerzos comerciales de manera que pudieran crecer rápidament. Gracias a la implementación de Sage CRM, se pudo diseñar un proceso para la generación de nuevas referencias y de seguimiento comercial. Ahora cuando se identifica una oportunidad, tienen un proceso comercial claramente definido, que pueden supervisar en cada etapa con Sage CRM.

Cierra oportunidades de venta en menos tiempo con Sage CRM

“La facilidad de uso y la flexibilidad del sistema nos ha permitido implementar y evolucionar rápidamente nuestro modelo comercial, ayudándonos a conseguir un crecimiento de la facturación anual del 240%”

Toby Pannell, Managing Director - Katalina Media Ltd (UK)

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Marketing orientado y medible

Crea campañas de marketing altamente segmentadas, elimina el trabajo improductivo y optimiza tus recursos de marketing.

La forma en que las empresas se promocionan hoy en día, está cambiando. Enfrentados a presupuestos de marketing reducidos, recursos internos limitados y una rápida evolución del entorno, los responsables de marketing necesitan focalizar sus esfuerzos en conocer a los clientes para segmentar de forma efectiva a clientes y potenciales y conectar con ellos con el mensaje apropiado en el momento justo.

Con Sage CRM puedes analizar la información de tus clientes y referencias, para crear listas de campaña con el mayor potencial para tener éxito, planificar tus campañas con precisión y supervisar los resultados de las campañas con facilidad. Sage CRM también funciona con las redes sociales más importantes, como LinkedIn, Facebook y Twitter, ayudándote a alcanzar y conectar con tus clientes y potenciales a través de múltiples puntos de contacto.

El club de hockey sobre hielo Buffalo Sabres buscaba cómo hacer crecer su base de seguidores y cómo conectar de forma más efectiva con sus miembros. Gracias a la implementación de Sage CRM, los Sabres fueron capaces de crear sus propias campañas de marketing. Los informes detallados proporcionan a Buffalo Sabres resultados inmediatos del éxito de una campaña, porque ahora pueden dirigirse tanto a sus seguidores como a miembros potenciales y ajustar campañas futuras para una mayor efectividad .

Planifica, ejecuta y supervisa fácilmente tus campañas de marketing


“Sage CRM añade un nuevo nivel de profesionalidad a nuestras campañas por correo postal, telemarketing y por correo electrónico. Nuestras campañas son al menos un 20% más exitosas gracias a Sage CRM”

Tom Matheny, Database Marketing Manager - Buffalo Sabres

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Proporciona una experiencia excepcional a tus clientes

Crea una experiencia única y supera a la competencia proporcionando una experiencia perfecta y constante en el servicio de Atención al Cliente con Sage CRM.

A medida que tu negocio crece puedes encontrarte con que atender y retener a tus clientes con una experiencia positiva se haga más difícil de gestionar. Sage CRM proporciona a tu servicio de atención al cliente una mayor visibilidad de las incidencias de clientes y hace que cada agente de atención sea más productivo, permitiéndoles detectar operaciones de venta cruzada y ampliación que refuercen tu negocio.

Sage CRM es usado a diario por miles de empresas, para proporcionar un servicio de atención al cliente excepcional sea cual sea su tamaño, proporcionando siempre la mejor experiencia de usuario posible. Con la gestión de incidencias, la base de conocimiento centralizada y los potentes informes, Sage CRM proporciona a los equipos de atención al cliente acceso a información actualizada de clientes de todas las áreas de negocio. El servicio de atención al cliente ahora puede tener conversaciones más útiles con los clientes, ayudando a incrementar su nivel de satisfacción y resolviendo las incidencias más rápidamente.

Con la convicción de que "cada cliente cuenta", The Signature Works Ltd, estaba buscando una potente solución CRM que incrementara la eficiencia al mismo tiempo que proporcionaba una atención al cliente excelente. La implementación de Sage CRM proporcionó al equipo, acceso instantáneo a un conjunto de datos, con sólo unas pulsaciones. Ahora pueden usar esta información para mejorar la atención al cliente y seguir las referencias comerciales y los ratios de conversión.

Supera las expectativas de tus clientes con un servicio de atención al cliente excepcional


“Con información significativa a nuestro alcance, podemos responder instantáneamente a los requerimientos y consultas de nuestros clientes y proporcionarles las respuestas que necesitan. ¡Es muy impresionante!”

Malcolm Ditty, Director, The Signature Works Ltd

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Impulsa la productividad de tu negocio con CRM móvil

Accede a información clave comercial y de clientes, desde cualquier lugar, en cualquier momento, desde cualquier dispositivo móvil, con el CRM móvil de Sage CRM.

La movilidad está cambiando la forma de hacer negocios tal y como la conocíamos. En 2.016, se estima que un 67% de los trabajadores dispondrá de un Smartphone y un 40% de los trabajadores desarrollarán su actividad fuera de la oficina (Gartner). La demanda de soluciones de movilidad se está incrementando y ya se está convirtiendo en algo imprescindible tener para pequeñas y medianas empresas.

Sage CRM proporciona a las empresas acceso a información importante sobre clientes en tiempo real, desde múltiples dispositivos e independientemente de la ubicación. Tus equipos comerciales y de atención al cliente podrán ver y actualizar información de contactos, oportunidades, referencias e incidencias, cuando están de viaje o en las oficinas del cliente, ayudándoles a ser más productivos y atender a los clientes de forma más efectiva.

La empresa, Mgwezi Signs, en un entorno de rápido y progresivo crecimiento, necesitaba un acceso instantáneo al histórico de comunicaciones que les permitiera establecer relaciones de prospección, cerrar ventas, fomentar la lealtad de los clientes y optimizar las operaciones de cara al cliente. Sage CRM ha permitido que "toda la fuerza comercial sea móvil" lo cual se traduce en una mayor eficiencia en la obtención de referencias, gestión de presupuestos y cierre de operaciones. Esta nueva forma de trabajar más eficiente, ha ayudado a Mgwezi Signs a conseguir marcados incrementos en la productividad.

CRM móvil completamente funcional al alcance de tus manos


“Toda la fuerza comercial ya puede ser móvil, acceder al sistema y trabajar con él sin importar donde estén, gracias al acceso a través de internet. Esta movilidad ha aportado grandes beneficios a nuestra compañía”

Leon Nel, Responsible de TI, Mgwezi Signs

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Email marketing hecho fácil

Crea y envía comunicaciones de email marketing a grupos seleccionados, rápida y fácilmente, sin tener que salir de Sage CRM.

El email marketing es uno de los métodos de comunicación de marketing más populares entre las empresas hoy en día. Con unos requisitos mínimos, cualquier pequeña o mediana empresa tiene el potencial de enviar comunicaciones de email, personalizadas, relevantes y adecuadas, tanto a clientes como a potenciales.

Sage E-marketing para Sage CRM ofrece todo el potencial del software de email marketing directamente en Sage CRM, permitiéndote crear rápida y fácilmente listas de campaña, diseñar comunicaciones efectivas y enviar tus mensajes a las personas adecuadas en el momento justo. Las respuestas a tus campañas por email pueden analizarse en tiempo real, permitiéndote realizar mejoras continuamente para obtener el mejor retorno de la inversión (ROI).

Wesgro necesitaba una solución unificada que les permitiera rentabilizar las oportunidades de marketing, asegurando un crecimiento eficiente. Sage CRM con el módulo de e-marketing incluido, se desplegó para dar soporte a los cambios en los procesos de negocio en Wesgro. Sage CRM ha ayudado a Wesgro a retener más oportunidades de negocio a y a realizar su seguimiento. Esta solución unificada ha permitido a Wesgro rentabilizar completamente la actividad de marketing y ayudar en el crecimiento de la empresa.

Obtén el máximo de tu E-marketing


“Hemos experimentado un crecimiento excepcional en el último año y Sage CRM con su funcionalidad de e-marketing, ha sido el siguiente paso para apoyar este crecimiento.”

Ian Blackie, Director financiero, Wesgro

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Descubre nuevas posibilidades con el Social CRM

Aprovecha el poder de las redes sociales para conectar de forma más efectiva con tus clientes en Facebook, Twitter, LinkedIn y Yammer.

En 2,016 más de 1.500 millones de personas utilizarán las redes sociales (Gartner). Las empresas no pueden ignorar por más tiempo el enorme potencial de las redes sociales para conectar con clientes y potenciales. La integración de la actividad en las redes sociales con CRM puede incrementar todavía más este potencial, haciendo más fácil obtener información útil sobre nuestros clientes, crear experiencias de colaboración y construir relaciones mutuamente beneficiosas.

Empresas de todos los tamaños están incorporando a su negocio las redes sociales de una forma beneficiosa. El Social CRM te permite empezar a conectar con tus clientes y potenciales de una forma colaborativa, a través de las redes sociales más importantes como son LinkedIn, Facebook y Twitter. Incorporando las redes sociales a tus actividades comerciales, de marketing y de atención al cliente puedes aprender mucho acerca de lo que les gusta y lo que no les gusta a tus clientes. Aprovechando la cantidad de información disponible en las redes sociales de una forma inteligente, puedes descubrir más referencias e interactuar mejor con tus clientes y potenciales.

Adicionalmente, la colaboración al estilo de las redes sociales, usando Yammer, hace que las comunicaciones internas importantes sean más transparentes y que todo el mundo en la empresa se beneficie de la información compartida.

Seng Lee necesitaba una solución CRM, que satisfaciera la necesidad de disponer de un sistema personalizable que pudiera crecer con la empresa. Sage CRM proporcionó una solución inmediata a esta necesidad facilitando a los equipos comercial y de marketing de Sen Lee la capacidad de gestionar adecuadamente información detalladas de clientes y potenciales. Seng Lee dice que desarrollar su solución CRM "es una inversión para nuestro futuro".

Conecta de forma más efectiva con tus clientes


“Escogimos Sage CRM porque nos proporciona todo lo que necesitamos, es fácil de usar y puede crecer con nosotros en el futuro”

Jake Tan, Responsable de Marketing – Seng Lee

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Sage CRM y Sage ERP

Las soluciones integrades de CRM y ERP de Sage te ayudan a conectar las distintas partes de tu empresa, asegurando que todo el equipo trabaja conjuntamente.

Cuando unes tu herramienta CRM con tu solución ERP, tu empresa se beneficia de una visibilidad de principio a fin y una imagen única del cliente, donde cada departamento está trabajando sobre la misma base de datos y comunicando la misma información de la misma manera. El resultado es un conocimiento más profundo del rendimiento empresarial y unos procesos empresariales más eficientes que impulsan el crecimiento, incrementan la productividad y la rentabilidad.

Uniendo los sistemas CRM y ERP y accediendo a la información que existe en las distintas áreas del negocio, las Pymes pueden mejorar significativamente los procesos empresariales y los flujos de trabajo, capacitar a los empleados, impulsar la productividad y conseguir la toma de decisiones en base a datos, permitiendo el crecimiento y adquiriendo una ventaja competitiva.

Después de una serie de adquisiciones, American Pool Enterprises Inc. Tenían el reto de consolidar la información proveniente de 21 oficinas diferentes en todo EE.UU. Cada oficina tenía su propia infraestructura, servidores y software de base de datos. Sage CRM fue capaz de proporcionar una fuente centralizada de información, ajustada y actualizada que les ayudó a agilizar los procesos e incrementar las eficiencias, al mismo tiempo que daba una mejor visibilidad, de un negocio complejo, a los ejecutivos.

Mejora la potencia de tu solución ERP de Sage con Sage CRM


“Te das cuenta de lo potente que es cuando un ejecutivo viene y te pregunta sobre un asunto relacionado con el negocio y tú puedes responderle en sólo treinta segundos.”

Karen Snyder, Chief Information Officer, American Pool

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Sage CRM Builder

Adapta y extiende Sage CRM para gestionar cualquier área de tu negocio, gracias a la flexibilidad de Sage CRM Builder.

No todos los negocios son iguales, los requerimientos y necesidades de tu empresa son únicos, tus clientes están siempre cambiando y el mercado en el que operas está en constante evolución. Para ayudar a tu negocio a tener éxito, crecer y adaptarte al futuro, necesitas una solución CRM que pueda ofrecerte toda la flexibilidad y la funcionalidad necesaria para manejar cualquier área de tu negocio, no sólo las ventas, el marketing o la atención al cliente.

Sage CRM va más allá del CRM tradicional, ofreciéndote las herramientas para gestionar áreas clave de tu negocio con facilidad. Con Sage CRM Builder, puedes crear módulos personalizados para gestionar tus eventos, proyectos, contrataciones, instalaciones, ferias y muchos más en sólo unos minutos. No importa en qué sector de actividad operes o que necesite tu negocio cambiar, Sage CRM puede ser adaptado para encajar en tus requisitos individuales.

Habiendo confiado previamente en un solución que fue imposible escalar y hacer crecer con el negocio, Azzurri Communications cambió a Sage CRM para gestionar el rápido incremento de su base de clientes. "Sage es muy escalable y jugará un papel fundamental al soportar y proporcionar ganancias de eficiencia operativa en nuestras áreas de negocio comercial, soporte, formación y gestión de proyectos". Sage CRM permite al equipo de atención al cliente acceder a información crítica e históricos de compras del cliente y los datos de rendimiento empresarial fácilmente accesibles ayudan a analizar, predecir y solucionar problemas en toda la empresa.

Construye y accede desde cualquier lugar


“Una de las ventajas reales del sistema Sage CRM es que vamos a ser capaces de apoyarnos en las funcionalidades adicionales y escalarlas a medida que los requerimientos de nuestro negocio cambien. Esta flexibilidad es importante para nosotros.”

Jon Evans, Director Gerente, Azzurri Communications

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