Blog Sage Experience

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Ediciones y precios para Sage CRM

Sage CRM es ideal para emprendedores y empresas en crecimiento que están buscando:

  • Nuevas vías para conectar con sus clientes
  • Aprovechar la potencia de las redes sociales
  • Tomar ventaja con las últimas soluciones móviles del mercado

Combinado con los ERP de Sage, como Sage Murano, conseguirás una visión única de todas las áreas de tu empresa y siempre basada en lo que más te interesa: la experiencia de tu cliente.

Adaptado a las necesidades de tu negocio, este software de relación con tus clientes dispone de módulos para mejorar la gestión Comercial de tus equipos comerciales, automatizando tareas repetitivas y potenciando todo el ciclo de ventas.

Además, podrás planificar, gestionar y medir tu campañas de Marketing; mejorando la tasa de respuesta de cada una de ellas. Sin olvidar que agilizarás la Atención a tus Clientes y lograrás fidelizarles al reducir el tiempo de espera de sus consultas.

Sage CRM está disponible tanto para instalación local (on-premise), con las ediciones Entry, Standard y Premium, como online con Sage CRM Cloud Essentials y Sage CRM Cloud Professional.

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Modalidad adquisición de licencias

Sage CRM en su modo clásico de despliegue (compra de licencias y despliegue en las propias instalaciones del cliente) es la solución de negocio CRM (Gestión de la relación con los clientes) que ofrece a las empresas un sistema intuitivo para gestionar cualquier relación con clientes y potenciales, a través de cualquiera de los canales de comunicación actuales, permitiendo conectar y entender a personas reales.

Está disponible en tres ediciones,

  • Sage CRM Entry, que permite la gestión de contactos y agenda así como la automatización de la fuerza de ventas.
  • Sage CRM Standard, que añade la capacidad de realizar personalizaciones avanzadas, opción de movilidad e integraciones con sistemas ERP de Sage y soluciones de terceros.
  • Sage CRM Premium que además, añade los módulos de marketing y atención al cliente, portal de autoservicio e integración con centralitas telefónicas
La opción de movilidad, disponible opcionalmente en las ediciones Standard y Premium, e incluida en las ediciones Cloud: Essentials y Professional. Permite a los usuarios la conexión on-line desde dispositivos móviles y tabletas que funcionan con iOS™ o Android. También permite el acceso a Sage CRM desde las nuevas APPs de orientación comercial, Sage CRM Sales Lite para iPhone y Sage CRM Sales Tracker para Windows 8, que también permiten el acceso offline, cuando no hay cobertura 3G/4G. Esto asegura un acceso rápido y actualizado a los datos más importantes de los clientes desde cualquier lugar en cualquier momento.

Sage E-marketing para Sage CRM es una solución integrada en Sage CRM , que permite a los usuarios de Sage CRM ejecutar de forma fácil y rápida campañas de E-Marketing y permite el seguimiento y análisis completo de las campañas de e-marketing directamente desde Sage CRM y está disponible como opción únicamente en la edición Premium de Sage CRM. Sage E-marketing para Sage CRM se comercializa en modelo suscripción y tiene un coste mensual.
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Modalidad suscripcion

En Sage CRM comercializado bajo el modelo de Suscripción, los clientes únicamente contratan unas
cuotas (Equivalentes a mantenimientos) que permiten el uso de Sage CRM durante el periodo de
vigencia del contrato de suscripción.
Las ediciones de Sage CRM suscripción tiene el mismo desglose funcional que las ediciones en
modo adquisición y combina las ventajas de una instalación local (mantener los datos en local,
acceso total a la aplicación, posibilidad de personalización e integración avanzada), con la
flexibilidad que proporciona una suscripción periódica (posibilidad de aumentar o reducir el número
de usuarios y cambios en los módulos).

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Modalidad cloud

Con Sage CRM Cloud, a diferencia de los modelos de instalación local de software, en los que se adquieren las licencias o se contrata su derecho de uso por un periodo limitado de tiempo (suscripción), únicamente se contrata un servicio. El cliente NO COMPRA, NI INSTALA la solución. El cliente contrata el derecho de uso de Sage CRM Cloud.

La solución, datos y usuarios de Sage CRM Cloud están desplegados y alojados en las instalaciones
del centro de datos provisionado por Sage. Por consiguiente, el mantenimiento de la aplicación y su
plataforma, seguridad de la misma, copias de seguridad de la base de datos y actualizaciones de
software corre a cargo de Sage.

Sage CRM (Cloud) añade dos nuevas ediciones al catálogo de ediciones de Sage CRM:

  • Sage CRM Essentials, que proporciona la gestión de contactos y ayuda a gestionar el área comercial
  • Sage CRM Professional, que automatiza las operaciones de las áreas comercial, marketing y atención al cliente, e incluye Sage CRM Builder para la creación de nuevos módulos en la aplicación.
Sage CRM Cloud permite la migración a los otros modelos de comercialización (compra y
suscripción) de Sage CRM. El servicio de migración se facturará aparte.

Todas las ediciones de Sage CRM Cloud incluyen la opción de movilidad.
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