La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage Despachos for life
La solución de gestión realmente adaptada a la forma de trabajar de las Asesorías y Despachos profesionales

  • Optimiza y haz más profesional toda tu gestión en el área Contable, Fiscal y Laboral, además de la Gestión Interna de tu propio Despacho
  • Elige entre la modalidad de contratación que mejor se adapta a tu Asesoría: Licencia, Suscripción y Online

Sage Despachos for life

koala

La solución diseñada por y para los despachos


¿Necesitas más información?

900 87 87 05

Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

Si lo prefieres, envíanos un e-mail

Sage Despachos for life es la solución de gestión Fiscal, Laboral, Contable, Financiera y Gestión Interna más completa para asesorías


  • Usuarios concurrentes: 1 a 50 
  • Tamaño de empresa: 1 a 200 empleados
  • Para Asesorías y Despachos profesionales

Sage Despachos for life es la nueva la solución de gestión más completa para tu Despacho. Una solución realmente adaptada a tu forma de trabajar.

Con las siguientes características: estándar, modular, escalable, y conectada, te permite optimizar y profesionalizar las actividades de gestión en el área Contable, Fiscal y Laboral, así como la propia Gestión Interna de tu Despacho.

Ofrece además módulos de alta productividad para mejorar las comunicaciones con tus clientes.

Como todos los datos están sincronizados en una sola plataforma, permite tener un control más eficiente y fiable del estado del negocio, así como planificar recursos y necesidades del día a día del Despacho.

Disponible en 3 modalidades de contratación

Realiza con Sage Despachos for life la gestión diaria en cualquier ámbito de tu despacho, cubriendo tus necesidades principales de una manera fácil, sencilla y óptima. 

Disponible en modo Licencia, Suscripción, para minimizar la inversión inicial de tu Despacho y Online para reducir costes de infraestructura y disponer de accesibilidad ilimitada desde cualquier ordenador con conexión a internet.

Más información

Sage Despachos for life te ofrece una gestión completa de la actividad profesional.

  • Gestión del despacho: resuelve las necesidades de organización, gestión y seguimiento de las actividades del Despacho de forma eficiente y con la máxima productividad
  • Gestión de Contable: gestiona todos los procesos contables en función de las obligaciones legales y forma jurídica de las diferentes empresas y personas físicas.
  • Gestión Fiscal: incluye soluciones de gestión y asesoramiento de los impuestos tanto de Sociedades como de Renta y Patrimonio.
  • Gestión laboral: permite una óptima gestión de todos los procesos que componen el ciclo laboral así como de las obligaciones legales tanto de tus clientes, como del propio despacho.
  • Análisis de negocio: Ofrece una visión general y analítica de los indicadores de negocio del Despacho y de sus clientes
  • Soluciones de comunicación: ofrece pasarelas de comunicación y módulos que incrementan la conectividad entre el despacho y tus clientes

  • Una solución en constante evolución funcional y tecnológica, que incluye mejoras en cada versión, respetando las personalizaciones que ya tengas aplicadas.
  • Permite trabajar a los usuarios de forma cómoda, con criterios de usabilidad gracias a su interfaz moderna e intuitiva.
  • Te da la seguridad de estar actualizado a la legalidad vigente.
  • Facilita la comunicación entre el despacho y los clientes, así como con la Administración Pública y las entidades financieras.
  • Permite tener un control más profesionalizado del despacho.
  • Incrementa la productividad reduciendo los costes y eliminando tareas manuales repetitivas.
  • Te aporta más eficiencia al integrar en una sola base de datos las diferentes áreas que componen el Despacho profesional o asesoría.
  • Facilita la toma de decisiones con una visión general y analítica de las actividades del despacho y del estado de los clientes.

Tipo de Instalación

SQL Server 2012 o 2014 en 32 o 64 bits (**)

Hardware

  • Tipo de Procesador: A partir de Core i3
  • Memoria: 3 GB + tamaño de la base de datos
  • Espacio en Disco (libre): De 50 a 100 GB de espacio disponible

Software

Sistema Operativo:

A partir de:
  • Windows 2008 R2 Server (*)
  • Windows 7 Profesional / Ultimate (*)
  • Windows 8/10 Pro / Enterprise (*)

(*) Los sistemas operativos son válidos tanto los de 32 como 64 bits. // SQL Server 32 ó 64 bits
(**) SQL Server 2012 y 2014 requieren Windows Server 2008 R2 o superior, o W7 o superior. Intercalación del SQL: Latin1_General_CI_AI

Pantalla

  • Resolución 1280*720 (recomendado)

Red

  • 100 Mbits
Estas configuraciones se dan a título orientativo y son susceptibles de cambio en cualquier momento. Dependerá de las necesidades de cada empresa el que sean suficientes para obtener los rendimientos deseados.
Sage © The Sage Group plc 2014 . Derechos reservados