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Mejora la rentabilidad y el servicio de tu empresa de Electrodomésticos

Sage Eurowin Central de Electrodomesticos

La solución de gestión integrada que facilita el enlace entre una central de compras y sus tiendas asociadas.


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Gestión integral para el sector de electrodomésticos


  • Usuarios concurrentes: 1 a 50 usuarios
  • Tamaño de empresa: 11 a más de 100 empleados
  • Para sectores Retail y Mayorista de Electrodomésticos

Sage Eurowin Electrodomésticos es un software que permite la gestión integrada y específica para este sector, y lo hace a través de dos ediciones que contemplan tanto el punto de vista de la central como la situación de la Tienda de Electrodomésticos..

La edición para Centrales es un software ERP especializado que facilita el enlace entre la central de compras y sus respectivas tiendas asociadas. Por eso, podrás realizar una gestión en tiempo real de los niveles de stocks de todos y cada uno de los electrodomésticos que tengas en tu catálogo de productos, y realizar los pedidos de compra y de venta necesarios en cada caso.

Por otro lado, la edición para Tiendas se trata de un software de gestión integral específico para este tipo de establecimiento que permite que las tiendas puedan trabajar de forma independiente o vinculada a una central de compras. Además, incluye esas particularidades propias de este tipo de negocio y que son necesarias para optimizar la gestión diaria del mismo y la correcta integración con su central de compras, si así lo necesitas.

Disponible en 2 ediciones:

Sage Eurowin Central de Electrodomésticos

Software de gestión integral dirigido a las Centrales de Electrodomésticos, facilitando el enlace con sus tiendas asociadas.

Sage Eurowin Tiendas de Electrodomésticos

Software de gestión integral dirigido a las Tiendas de Electrodomésticos, ya trabajen como tiendas asociadas a una Central o de forma independiente.

Más información sobre las versiones

En la edición para Centrales de Electrodomésticos encontrarás todo lo que necesitas para dar respuesta a tus necesidades específicas:

  • Gestión de múltiples canales - Sage Eurowin Central de Electrodomésticos te permite controlar múltiples canales de ventas, como las realizadas por presupuesto, pedidos, depósitos, con facturas o tickets, así como por Internet.
  • Información instantánea - Puedes acceder en tiempo real a la información de toda la aplicación y conocer su trazabilidad, así como ver los indicadores de gestión que tienen información de interés.
  • Servicio al cliente - Sage Eurowin Central de Electrodomésticos incluye un centro de atención al cliente con información en tiempo real que permite tramitar el servicio técnico.
  • Utilización de Tradeplace - Sage Eurowin Central de Electrodomésticos es el único software que incluye Tradeplace, plataforma que sirve de enlace y comunicación con los fabricantes y distribuidores europeos.

Mientras que en la edición para Tiendas de Electrodomésticos encontrarás diferentes características que cubrirán las necesidades de tu empresa, ya sea trabajando como asociada a una Central o como tienda independiente:

  • Gestión de ventas y compras - Sage Eurowin Tiendas de Electrodomésticos te permite conocer, gestionar y analizar todas las ventas y las compras que realizas en tu negocio, controlando pedidos, facturas, albaranes y recibos, entre otros.
  • Contabilidad automática o manual - Puedes automatizar o introducir de manera manual múltiples procesos diarios y llevar el control fiscal de tu negocio.
  • Gestión de stocks - Haz una previsión en función de pedidos de compra y venta y controla los niveles de stocks mínimos y máximos, además de realizar albaranes y operaciones de inventario.
  • Trámites de amortizaciones - Sage Eurowin Tiendas de Electrodomésticos te facilita la gestión de las diferentes partidas de inmovilizado, pudiendo escoger el método de amortización y su periodicidad.

Estos son algunos de los principales beneficios que aporta la edición para las Centrales de Electrodomésticos:

  • Mejora la atención y el servicio, tanto a clientes como a tiendas asociadas
  • Control más eficiente del almacén con terminales de radiofrecuencia
  • Aumento de las ventas gracias a la creación de un nuevo portal B2B
  • Comunicación directa con los fabricantes y distribuidores europeos

Y éstos, en cuanto a la edición para Tiendas de Electrodomésticos:

  • Reduce los costes operativos y facilita la gestión de la empresa
  • Gana en eficiencia de los procesos internos relacionados con el día a día
  • Controla fácilmente todos los procesos del negocio
  • Conoce a tus clientes con sus fichas, históricos de venta y estado de cuentas
  • Aumenta tus ventas mejorando la gestión de tu negocio en las horas de mayor afluencia de clientes

Hardware
  • Sistemas de 32 bits: Equipo con Intel o compatible con procesador de 1 GHz o más rápido (se recomienda 2 GHz o más rápido).
  • Sistemas de 64 bits: Procesador de 1,4 GHz o más rápido.
  • Mínimo de 512 MB de RAM (se recomienda 2 GB o más).
  • 2,2 GB de espacio disponible en disco duro.
Software
  • Sistemas operativos compatibles:

    • Windows 8 y 8.1
    • Windows 7
    • Windows Server 2003
    • Windows Server 2008
    • Windows Server 2008 R2
    • Windows Vista
    • Windows XP
  • SQL Server 2005 o superior