Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
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Nuestros niveles de Servicio para Sage Eurowin

Tienes a tu disposición diferentes Categorías de Servicio, para que siempre tengas la atención más adecuada y mejores el rendimiento de tu negocio


¿Necesitas más información?

900 87 87 05

Lunes a jueves de 9:00 a 18:30 h.
Viernes de 9:00 a 15:00 h.

Si lo prefieres, envíanos un e-mail

Servicio Exclusive

Un servicio con las máximas prestaciones: máxima prioridad de entrada y respuesta garantizada en 15 minutos a través de una línea de teléfono gratuita. Y con la garantía de que siempre serán atendidos por un grupo de técnicos de referencia, con una experiencia de cómo mínimo 5 años en la resolución de incidencias técnicas relacionadas con las aplicaciones Eurowin y con una amplia formación y experiencia en gestión administrativa y contable. Porque para los clientes más exigentes, reservamos el servicio más exigente.

  • Línea gratuita 900
  • Máxima prioridad de entrada, respuesta garantizada antes de 15 minutos
  • Asistencia técnica con un grupo de técnicos experimentados
  • Conexiones remotas
  • Actualizaciones fiscales y funcionales
  • Auditoría anual de software
  • Pack Exclusive Formación y Consultoría
  • Recuperación de datos
  • Condiciones comerciales especiales Exclusive


Servicio Premier

En Sage trabajamos con un claro objetivo: mejorar la rentabilidad de nuestros clientes con un servicio que, por encima de todo, les proporcione tranquilidad y una experiencia memorable. Gracias al Servicio Premier, minimizarás el tiempo de inactividad del sistema, para que puedas dedicarte a lo que realmente les importa: vender. Esa es nuestra meta. La tranquilidad y experiencia de nuestros clientes está por encima de todo.

  • Atención preferente, respuesta garantizada antes de 1 hora
  • Asistencia técnica telefónica especializada
  • Conexiones remotas
  • Actualizaciones fiscales y funcionales
  • Auditoría anual de software
  • Pack Premier Formación y Consultoría
  • Condiciones comerciales especiales Exclusive


Servicio Avanzado

Como servicio mínimo obligatorio para los usuarios de la gestión Sage Eurowin, el Servicio Avanzado, cubre las necesidades básicas de atención técnica telefónica, además de otras prestaciones. Queremos que, por encima de todo, nuestros clientes puedan sacarle el máximo partido a su aplicación, y puedan resolver sus incidencias y dudas de forma ágil y eficaz.

  • Asistencia técnica telefónica
  • Actualizaciones fiscales y funcionales
  • Recuperación de datos
  • Condiciones comerciales especiales