Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
 

Detalle de Sage Murano

Conoce los datos de las diferentes áreas de tu empresa desde un único programa. Analizar toda esa información para tomar la mejor decisión en el momento oportuno. 

Sage Murano es un software con el que controlarás tus finanzas, gestión comercial, proyectos y fabricación, y con la posibilidad de contratar otras soluciones como Sage Laboral Murano y Sage CRM, entre otros, permitiéndote así gestionar además tus recursos humanos y la relación con tus clientes, constituyéndose en una potente plataforma para la gestión integral de las medianas y pequeñas empresas.

Además de las funcionalidades básicas de una solución de gestión integral, Sage Murano añade otras como la comunicación bancaria o la digitalización de facturas para que puedas aumentar la productividad de tu empresa.

Controla  en todo momento la marcha de tu negocio con Sage Murano

Características relevantes de la solución

Solución de gestión integral estándar, modular y adaptable que cubre las necesidades de las medianas y pequeñas empresas. Integra las diferentes áreas de la empresa, disponiendo de herramientas propias para su completa adaptación a las particularidades de cada una.


Fácil de utilizar e intuitiva, destaca por su rápida puesta en marcha, escalabilidad, mínimo mantenimiento y actualización automática de nuevas versiones, respetando siempre las personalizaciones realizadas.
Se diferencia por la gran integración y trazabilidad de la información que ofrece, por su integración con MS-Office y por la gran facilidad de uso gracias a utilidades como:

  • Cuadros de mando, consultados desde la aplicación y desde dispositivos Blackberry y Windows 8
  • Search o buscador de entidades dentro del programa
  • Coverflow para el cambio de ventanas
  • Acciones relacionadas con entidades
  • Integración de mapas de Google para ver las direcciones de clientes, proveedores, etc.
Las herramientas de personalización permiten a usuarios, no programadores, adaptar el diseño de la base de datos, las pantallas de la aplicación, informes, la lógica de negocio de la mayoría de procesos así como la creación de nuevos procesos.

La solución es multi-empresa, multi-ejercicio, multi-periodo.

La plataforma incorpora los mantenimientos de conceptos generales de una solución de gestión integral, como son: Delegaciones, Departamentos, Secciones, Clientes, Artículos, Comisionistas, Proveedores, etc…


Está disponible en las modalidades de contratación por licencia, suscripción y online.
Subir

Sage Murano Online

Resuelve las necesidades de tu empresa de la forma más eficiente y con el mínimo coste

Una solución basada en Cloud Computing con accesibilidad ilimitada desde cualquier ordenador con conexión a internet. Siempre con la máxima seguridad en el tratamiento los datos.

La plataforma Windows Azure garantiza la máxima disponibilidad del servicio y la escalabilidad en el alojamiento de las aplicaciones.

Se compone de módulos específicos para cada área de actividad de su negocio, como son la Contabilidad y Finanzas, Compras, Ventas, Almacén y Fabricación, y de una serie de módulos de gestión avanzada en el entorno del CRM, Gestión de Proyectos, Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos, Gestión Documental, Tesorería y Business Intelligence.

Conoce más sobre Sage Murano Online

Subir

Movilidad en Sage Murano

Sage Catálogo Murano. Más movilidad para tu fuerza de ventas

Sage Catálogo Murano es una solución de movilidad que permite a la fuerza de ventas presentar a sus clientes los catálogos de sus productos o servicios desde dispositivos móviles como tabletas (iPad o Android).

Sage Catálogo se gestiona y configura desde una solución web que está integrada con Sage Murano. Una vez configurados los catálogos en la nube, están listos para ser descargados o ser actualizados en los dispositivos móviles. Con ello la fuerza de ventas dispone de estos catálogos permanentemente actualizados ganando en agilidad y productividad y aportando una imagen de marca más tecnológica y avanzada, al mismo tiempo que se ahorra en costes de diseño e impresión contribuyendo al mismo tiempo a la conservación del medio ambiente.

Ver demo Sage Catálogo Murano

Subir

Productividad

Funcionalidades avanzadas destinadas a un rápido retorno de la inversión:

  • Cuadros de mando totalmente adaptables a tus necesidades al iniciar tu Sage Murano
  • Coverflow. Gestión de pantallas activas múltiples al unísono para tener a simple vista todo lo que estás gestionando
  • Creación libre de nuevos campos de usuario
  • Search. Un potente buscador de información de cualquier entidad de Sage Murano
  • Alertas por Workflow. Creación de alertas en puntos estratégicos de tus circuitos empresariales
  • Pantallas maximizadas. La posibilidad de utilizar pantallas de actividad fuera del marco del menú
  • Acciones por entidad. Añade avisos, búsquedas en Internet u otros menús desde un cliente, artículo, etc.
  • Integración con Google Maps
  • Exportación a Excel avanzada
  • Instalación en infraestructuras con clusters
  • Reglas de usabilidad en listas de entidades. Define qué registros quieres destacar cumpliendo reglas que tú mismo defines.
  • Totalmente adaptado para su uso con SQL de 64 bits
Subir

Conectividad

Exportación de datos

Sage Murano incorpora una potente plataforma de exportación de datos que facilita el intercambio de información entre Sage Murano y otras soluciones de Sage u otros fabricantes. Además, el gestor de importaciones permite:

  • Importación de datos desde formatos libres en ASCII, Excel o base de datos MS-Access. Exportación de datos en formato ascii
  • Permite configurar guías de importación o exportación para adaptarse a cualquier formato de entrada
  • Importación de datos con control de formatos de campos válidos y de la lógica de negocio
  • Importación y exportación de tablas de Contabilidad, Gestión Comercial y Laboral

Comunicaciones XML

Sistema libre de importación y exportación de datos en formatos XML configurables.

  • Permite diseñar estructuras XML y asignar el mapeo de campos entre tablas de Sage Murano y tags del XML
  • Sistema de bandejas de entrada y salida de ficheros a importar o exportar

Acceso externo

Este módulo permite ejecutar procesos de Sage Murano directamente desde aplicaciones externas. La ejecución de estos procesos es en modo silencioso, o sea sin levantar ninguna ventana o pantalla de la aplicación.

Subir

Business Intelligence

Análisis de negocio

Herramienta de Business Intelligence integrada en la aplicación para facilitar a los responsables de departamentos el acceso ágil a la información y ayudarles en la toma de decisiones.
Dispone de más de 100 análisis predefinidos con información correspondiente de las diversas áreas de la empresa.

Sage Reports

Sage Reports es una nueva solución de Sage Murano que permite a cualquier empleado conocer los principales indicadores de la empresa (KPIs) y crear sus propios cuadros de mando sobre datos reales de Murano.

Sage Reports es una extensión para MS Excel con la que puedes crear informes más personalizados de tu gestión empresarial, a partir de los datos directamente obtenidos desde Sage Murano sin ser siquiera usuario del mismo, utilizando Excel tal como ya conoces.

  • Desde un simple asistente podrás cargar en tus hojas de cálculo datos y tablas dinámicas con toda la información de Ventas y Contabilidad que necesites.
  • Diseña tus propios informes comparativos entre ejercicios.
  • Además, desde Sage Murano podrás programar la frecuencia de refresco de los datos.
Subir