Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
 

Ediciones Sage Murano

Sage Murano es una solución estándar, modular y adaptable que te permite disponer de la mejor oferta con el producto y los precios más adecuados según la tipología de tu empresa.

Además ahora con la versión Online, puedes alquilar tu Sage Murano desde tan solo 49€ por usuario al mes (impuestos no incluidos).


Disponible en 7 ediciones

Elige la edición que mejor se adapta a las características y requerimientos de tu negocio:


Sage Murano Standard

Solución para las pequeñas empresas que buscan resolver sus necesidades de facturación y gestión contable.


  • Plataforma: Personalización limitada sin posibilidad de personalizar cálculos de la aplicación. La plataforma incorpora las funcionalidades del Gestor de Importación, Exportación y XML, Acceso externo y Sage Scheduler
  • Número de usuarios: De 1 a 3 usuarios
  • Funcionalidades incluidas (precio integrado): Plataforma sin personalización, Contabilidad y Presupuestos, Cartera de efectos, Babel contable,  Ventas y eFactura y Centros de información.
  • Funcionalidades opcionales: Análisis de negocio, Gestión documental, Compras, Almacenes, Contratos, Impresos oficiales, TPV y Servicios conectados (ver información en Módulos).
Subir

Sage Murano Extra

Solución modular para medianas y pequeñas empresas que buscan una solución de gestión integral, tanto en modo estándar como personalizable, pero que se pueda ajustar la inversión en base a las funcionalidades que necesita cada uno de los usuarios.


  • Plataforma: Personalización limitada o tatalmente personalizable contratando el Kit de Desarrollo.
  • Número de usuarios: Sin límite. Precio más atractivo a partir de 5 usuarios.
  • Funcionalidades (contratación módulos - todos opcionales): Sage Murano Extra permite incorporar todas las funcionalidades necesarias para los módulos contratados en la instalación (ver información en Módulos).
  • Funcionalidades complementarias: Contratación e integración de las soluciones Sage Laboral Murano y Sage CRM.
Subir

Sage Murano Advantage

Solución para las medianas empresas que buscan una completa solución de gestión integral, personalizable y para un mínimo de 5 usuarios.


  • Plataforma: Plataforma totalmente personalizable.
  • Número de usuarios: Instalaciones con un mínimo de 5 usuarios. Precio más atractivo a partir de 8 usuarios.
  • Funcionalidades incluidas: Incorpora todas las funcionalidades de Sage Murano con excepción de los Servicios Conectados (ver información en Módulos) y las funcionalidades complementarias.
  • Funcionalidades complementarias: Contratación e integración de las soluciones Sage Laboral Murano y Sage CRM.

Sage Murano Advantage dispone de ediciones específicas para los sectores de actividad de Fabricación, Distribución, Retail y Proyectos.

Sage Murano Advantage Fabricantes

Solución para las medianas empresas que buscan una solución de gestión integral completa para empresas fabricantes, personalizable y para un mínimo de 5 usuarios.

  • Funcionalidades incluidas (precio integrado): Plataforma completa, Contabilidad y Presupuestos, Cartera de efectos, Babel contable, Activos fijos, Analítica, Ventas y eFactura; Compras, Almacenes, Centros de información, Contactos Clientes, Análisis de negocio, Gestión documental y Producción.
  • Funcionalidades opcionales: Gestión bancaria, Contratos, Expedientes, Posventa, Sistema EDI, Proyectos, TPV y Servicios conectados (ver Módulos).
Sage Murano Advantage Distribución

Solución para las medianas empresas que buscan una solución de gestión integral completa para empresas Mayoristas y de Distribución, normalmente con necesidades de personalización y para un mínimo de 5 usuarios.

  • Funcionalidades incluidas (precio integrado): Plataforma completa, Contabilidad y Presupuestos, Cartera de efectos, Babel contable, Activos fijos, Ventas y eFactura; Compras, Almacenes, Centros de información, Contactos Clientes, Análisis de negocio y Gestión documental.
  • Funcionalidades opcionales: Analítica, Gestión bancaria, Contratos, Expedientes, Posventa, Sistema EDI, TPV y Servicios conectados (ver Módulos).
Sage Murano Advantage Proyectos

Solución para las medianas empresas que buscan una solución de gestión integral completa con gestión de proyectos, como las empresas constructoras o instaladoras, de ingeniería, diseño, consultorías, etc., totalmente personalizable y para un mínimo de 5 usuarios.

  • Funcionalidades incluidas (precio integrado): Plataforma completa, Contabilidad y Presupuestos, Cartera de efectos, Babel contable, Activos fijos, Analítica, Ventas y eFactura; Compras, Almacenes,  Centros de información, Contactos clientes, Análisis de negocio, Gestión Documental y Proyectos
  • Funcionalidades opcionales: Gestión bancaria, Contratos, Expedientes, Posventa, Sistema EDI, Producción, MRP, TPV y Servicios conectados (ver Módulos)
Subir

Sage Murano Complete

Solución para las medianas empresas que buscan una  solución de gestión integral con el máximo de funcionalidades para todos sus usuarios, personalizable y para un mínimo de 5 usuarios.


  • Plataforma: Totalmente personalizable.
  • Número de usuarios: Instalaciones con un mínimo de 5 usuarios. Precio más atractivo a partir de 10 usuarios.
  • Funcionalidades incluidas (precio integrado): Sage Murano Complete incorpora todas las funcionalidades de Sage Murano y Sage Laboral Murano
    (a excepción del Portal del Empleado).
  • Funcionalidades complementarias: Contratación e integración de las soluciones Sage CRM y el Portal del Empleado de Sage Laboral Murano.
Subir