Blog Sage Experience

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Soporte y formación

Nuestro compromiso no se acaba con la compra de un producto

No importa el tipo de duda o problema que tengas, en Sage encontrarás a un equipo de profesionales, dispuestos a aclarar y resolver estas cuestiones. Puedes elegir entre los distintos niveles de Servicio de Mantenimiento y Asistencia Técnica, dependiendo del software que utilices y de las necesidades que tengas en tu negocio.

Además verás que ser cliente de Sage tiene muchas ventajas, todas orientadas a sacar el máximo partido a tu solución y aumentar así la productividad de tu empresa.


Nuestros niveles de Servicio para Sage Murano

Puedes elegir entre los distintos niveles de Servicio de Mantenimiento y Asistencia Técnica, dependiendo del software que utilices y de las necesidades que tengas en tu negocio.

Servicio Exclusive

La Categoría de Servico Exclusive te aporta las prestaciones y los beneficios más completos y avanzados, porque te mereces un trato preferente, te proporciona la mejor atención personalizada.


Te detallamos las ventajas de la categoría Exclusive:

  • Asistencia técnica telefónica con compromiso de respuesta inmediata
  • Número de teléfono GRATUITO 900 de acceso a Customer Services
  • Técnico senior personalizado
  • Asistencia técnica. <24h
  • Asistencia consultas vía e-mail
  • Instalación asistida versión sin modificaciones legales
  • 3 sesiones formación remota
  • Servicio optimización de la instalación
  • 30% dto. adquisiciones adicionales software, misma colección (1er usuario)
  • 10% dto. formación
  • 10% dto. contratación nuevos servicios software
  • Gestión del crédito de la formación subvencionada
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto
  • Manuales accesibles online
  • Boletín técnico mensual con trucos prácticos sobre tu aplicación
Servicio Premier

Las Categoría de Servicio Premier te aporta prestaciones y beneficios que nos permiten estar siempre a tu lado, y muchas otras ventajas.


Te detallamos las ventajas de la categoría Premier:

  • Asistencia técnica telefónica con compromiso de respuesta en <15'
  • Técnico senior especialista
  • Asistencia técnica <48 h.
  • Asistencia consultas vía e-mail
  • 15% dto. adquisiciones adicionales software, misma colección (1er. usuario)
  • 5% dto. formación
  • 5% dto. contratación nuevos servicios software
  • Gestión del crédito de la formación subvencionada
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto
  • Manuales accesibles online
  • Boletín técnico mensual con trucos prácticos sobre tu aplicación
Servicio Avanzado

La Categoría de Servicio Avanzado te aporta toda una serie de prestaciones y beneficios que nos permiten estar muy cerca de ti.


Te detallamos las ventajas de la categoría Avanzado:

  • Asistencia técnica telefónica <1h
  • Asistencia técnica
  • Asistencia consultas vía e-mail
  • Gestión del crédito de la formación subvencionada
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto
  • Manuales accesibles online
  • Boletín técnico mensual con trucos prácticos sobre tu aplicación
Servicio Standard

La Categoría de Servicio Standard te aporta prestaciones y beneficios básicos y de total confianza.


Te detallamos las ventajas de la categoría Standard:

  • Asistencia técnica telefónica
  • Asistencia técnica
  • Asistencia consultas vía e-mail
  • Gestión del crédito de la formación subvencionada
  • Actualizaciones legales y nuevas versiones de producto
  • Manuales accesibles online
  • Boletín técnico mensual con trucos prácticos sobre tu aplicación
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Formación disponible para Sage Murano


Sesiones formativas online

Conoce cómo sacar el máximo partido a tu solución Sage. La duración de las sesiones formativas online, varia dependiendo del tema tratado (de un par de horas a varios días). En ellas se tratan extensamente tanto aspectos generales de Sage Murano cómo funcionalidades concretas (trazabilidad, gestión documental, etc.) o reformas legales de actualidad, todo ello orientado a que tengas un mayor control sobre tu negocio.

Calendarios de Sesiones Formativas Online


Training online

Píldoras formativas online específicas, de una hora de duración, sobre módulos y plataforma de Sage Murano y reformas legales de actualidad

Ver sesiones Training Online disponibles


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Club Sage Empresas

El Sage Club Empresas nace de un proceso de co-creación y de escucha activa para potenciar el Servicio de Sage.
Se ha diseñado con nuestros clientes, y son ellos los que han sugerido y sugieren los principales beneficios de este Club.


¿Qué te ofrece el Sage Club Empresas?

FORMACIÓN Y TALENTO. Te apoyamos con cursos y contenidos formativos gratuitos (formación continuada, webinars biblioteca de videos, etc.) para ayudarte a crecer.


BENEFICIOS SAGE. Sage ofrece los socios regalos y condiciones especiales para que tu negocio pueda seguir creciendo con Sage.


AHORRO CON GRANDES MARCAS. El club ofrece beneficios en grandes marcas, para que tú y todo tu equipo ahorréis trabajando, divirtiéndoos, viajando y mucho más.


Bienvenido al lugar donde crecen los negocios
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