Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
 

Ediciones de Sage TPV

Sage TPV se integra en los procesos de ventas, compras y almacén, con posibilidad de gestionar stock por talla y color, trazabilidad y series de forma avanzada. De igual forma es posible gestionar los pagos a proveedores así como los cobros a cliente particular mediante la propia caja del punto de venta.

  • Sage TPV Standard se caracteriza por ofrecer una potente solución de punto de venta rápida, cien por cien integrado con la gestión general de ventas y compras, tanto en formato de venta lineal como táctil.
  • Ventas: El área de ventas se adapta a los procesos de las empresas comerciales de múltiples sectores, agilizando y simplificando sus operativas con el objetivo de que la fuerza de ventas pueda centrarse en lo más importante para tu negocio: vender.
  • Compras: Desde la gestión de proveedores, la realización de presupuestos, pedidos, albaranes y facturas, a la gestión de albaranes de traspaso entre almacenes, regularización e inventario.
  • Almacén: Desde el aprovisionamiento, los albaranes de traspaso e inventarios, pasando por los listados de stock. 

Sage TPV Standard

Llamanos: 900 87 89 02

¿Necesitas ayuda? Solicita más información