Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
 

Formación en Sage TPV

Te ofrecemos formaciones con las que podrás sacar el máximo partido a nuestras soluciones y aumentar así la productividad de tu empresa.

Cursos de Calendario

Desde Sage se ofrecen muchos servicios, en especial el de la formación, que aportan el mayor valor a nuestros clientes. Por este motivo, periódicamente se organizan cursos de calendario para aportar soluciones orientadas al desarrollo y crecimiento de tu negocio a través del conocimiento del software.

Los cursos de calendario se ofrecen en 2 modalidades:

  • Por Videoconferencia, la formación más flexible, que permite ofrecer a través del teléfono y gracias a las posibilidades que ofrece internet, cursos que optimizan el proceso de aprendizaje y permiten obviar algunos problemas de la enseñanza convencional derivados del espacio y del tiempo.
  • La Presencial, la formación de más valor porque permite transmitir contenidos teóricos y complementarlos con prácticas in situ y dirigidas por un docente. El alumno dispone de ordenador durante toda la sesión y puede aplicar los conocimientos adquiridos mediante diversos ejercicios prácticos que se plantean.
Algunos de los cursos que se ofrecen en ambas modalidades son: Cierre y Apertura Contable, Novedades Legales y funcionales, Profundización en opciones específicas del sector del electrodoméstico tanto para plataformas como tiendas especializadas.


Cursos Personalizados

Desde Sage se ofrecen muchos servicios, en especial el de la formación, que aportan el mayor valor a nuestros clientes. Es por ello, que se ofrecen cursos totalmente personalizados y adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Los cursos personalizados se ofrecen en 2 modalidades:

  • Por Videoconferencia, la formación más flexible, que permite ofrecer a través del teléfono y gracias a las posibilidades que ofrece internet, cursos a medida según las necesidades del cliente que optimizan el proceso de aprendizaje y permiten obviar algunos problemas de la enseñanza convencional derivados del espacio y del tiempo.
  • La Presencial, la formación de más valor porque permite transmitir contenidos teóricos y complementarlos con prácticas in situ y dirigidas por un docente en las instalaciones del cliente si así se solicita y con el temario que más se ajuste a los requerimientos solicitados.