La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
Sage FacturaPlus Flex
  • Descubre las múltiples funcionalidades que Sage FacturaPlus Flex pone a tu disposición
  • Te ayudará a simplificar y automatizar los procesos de tu empresa, además de obtener un profundo análisis del estado de tu negocio

Detalle de Sage FacturaPlus Flex

Los procesos comerciales son críticos para tu negocio, por eso hemos desarrollado Sage FacturaPlus Flex, un programa de facturación para la gestión comercial que ofrece la posibilidad  de controlar, de la manera más eficaz todos esos procesos vitales para tu negocio: compras/ventas, reaprovisionamientos, situaciones de stock, controles de trazabilidad o gestiones de garantías entre otras muchas oportunidades de crecimiento.

Asimismo, nuestro software de facturación permite obtener  todo tipo de informes y estadísticas sobre el estado de la actividad que te permitirán evitar riesgos y detectar oportunidades de desarrollo. 

Sage FacturaPlus Flex integra con Sage ContaPlus Flex para simplificar los procesos de contabilización de compras y ventas, cobros y pagos así como la gestión unificada de todo tipo de información. Además enlaza con las herramientas ofimáticas más utilizadas simplificando los procesos de consolidación de la información.  


Controla todo el ciclo de ventas de tus productos con una única herramienta de gestión


Automatización de procesos

Sage FacturaPlus Flex, es una herramienta pensada para hacer más sencillo tu día a día, por eso incluye múltiples funcionalidades a este nivel:

  • Carga masiva de stocks, para simplificar los procesos de alta o hacer regularizaciones periódicas.
  • Creación de todo tipo de registros (terceros, artículos, documentos de compra y venta…) a partir de la duplicación de uno existente que puede o no diferir del original.
  • Gestión de plantillas para la emisión periódica y automatizada de documentos de venta.
  • Control automatizado de los procesos de reaprovisionamiento.
  • Asistentes para creación de empresas.
Subir

Configurador de Informes y Documentos

Sage FacturaPlus Flex incluye un potente generador de documentos e informes, a través del cual podrás crear tus propios formatos de pedidos, albaranes o facturas rectificativas entre otros, o adaptar los existentes en función de sus necesidades.

  • Configurador visual.
  • Múltiples posibilidades de configuración que incluyen todo tipo de elementos : imágenes, logos, formas geométricas, etc.
  • Posibilidad de establecer distintos formatos en función del tercero.

De forma similar permite definir nuevos informes o modificar uno ya existente incluyendo nuevos campos, columnas calculadas, formatos condicionales, etc.

Informes y documentos son imprimibles o exportables a los formatos de intercambio más comunes y se pueden enviar mediante correo electrónico.

Subir

Adaptabilidad

Sage FacturaPlus Flex es una solución de gestión comercial abierta y flexible, por eso es utilizada por todo tipo de empresas y autónomos con independencia sea cual sea su sector de actividad.

  • Incluye campos definibles por el usuario en artículos, terceros, etc… para que sean utilizados en función de sus necesidades.
  • Dispone de un completo apartado de personalización en el que se definen parámetros fundamentales tales como las propiedades (tallas y colores), los métodos de cálculo y valoración o los diferentes impuestos (IRPF, IVA, Punto Verde, Gases fluorados….).
  • Incluso es posible establecer un entorno de trabajo adecuado a las necesidades de cada uno de los usuarios definiendo el contenido del escritorio Sage y las distintas vistas de las pantallas.

Y funcionalidades exclusivas…

Además Sage FacturaPlus Flex incluye Live Update, una potente herramienta para automatizar los procesos de descarga de las actualizaciones  de tu solución, así puedes dedicarte a lo que importa, con la confianza y la tranquilidad de estar siempre cumpliendo con la normativa legal vigente

Intercambia información financiera con tu Asesor, colaboradores… gracias al nuevo Sage Drive, un sistema de sincronización de datos en la nube que permite recuperar la información en cualquier lugar, con todas las garantías de seguridad

 

Sage FacturaPlus Flex incluye, también, Copias de Seguridad Avanzadas: 2 Gb. de almacenamiento en la nube que permiten, además, automatizar los procesos de copia, para que toda la información esté siempre segura.

 

Subir

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados