Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Detalle de Sage One Despachos

Como Despacho Profesional, no sólo tienes que encargarte de la gestión de tu negocio, sino también de velar porque el de tus clientes sea lo más eficiente y rentable posible. Sin embargo, llevar el día a día de tus clientes no es tarea fácil, porque también exige una coordinación con todos ellos, para que te mantengan informado de sus movimientos y el estado de sus facturas y recibos.

Sage One Despachos es un software online al que podrá acceder tu cliente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet para ver el estado de sus cuentas y de su negocio, sin necesidad de tener conocimientos informáticos o contables, y en el que tú podrás controlar todos los movimientos de cada uno de tus clientes.

Por eso, podrás dejar que tu cliente introduzca toda su información, haciendo que sea fácil y transparente para él. Al mismo tiempo, tú podrás supervisar y modificar posteriormente toda esta información, además de poder exportarla a otras aplicaciones y complementarla.

Al ser una solución on-line, no tendrás que preocuparte por actualizaciones ni copias de seguridad, ya que estas tareas se realizan automática y periódicamente.


Controla tu negocio y el de tus clientes desde una única solución de gestión online


¿Necesitas más información?

900 87 89 02




Trabaja online y conectado con tus clientes

Sage One Despachos te permite trabajar conectado en tu cliente en tiempo real y desde cualquier lugar.

  • Acceder a los datos de tus clientes
  • Modificar la información
Subir

Buscador de Asesorías

Herramienta que te permite captar nuevos clientes

  • Los clientes pueden encontrarte a través del buscador
  • Canal de captación de nuevos clientes
Subir

Material de Marketing

Herramientas de Marketing para captar nuevos clientes y potenciar tu negocio

  • Presentaciones
  • Banners
  • Tutoriales
Subir

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados