Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Detalle de Sage One

La vida de un emprendedor, de un autónomo o de un pequeño empresario suele ser complicada. Llevar al día la contabilidad y la facturación resulta difícil, aunque vital. Para que centres tus esfuerzos en tu negocio y la gestión de tus cuentas te robe el menor tiempo posible, tienes a tu alcance Sage One, un software de contabilidad y facturación online especialmente diseñada para autónomos, emprendedores y pequeñas empresas de hasta 9 empleados.

Sage One es una solución online 100%, de manera que solo necesitarás un dispositivo con acceso a Internet para ver, controlar y gestionar todas tus finanzas. Además, no tendrás que preocuparte por la compatibilidad de la solución con tus equipos ni por las actualizaciones.

Prueba Sage One con todas sus funcionalidades y, si se ajusta a tus necesidades, contrátalo mensualmente sin compromiso de permanencia.

Gestiona tus cuentas durante un mes de manera gratuita


Llámanos

900 87 89 02

O si lo prefieres
Te llamamos nosotros


Conoce el estado de tu negocio

Sage One, al ser una solución online, te permite acceder desde cualquier dispositivo, en cualquier momento a toda la información de tu empresa.  Sólo necesitas una conexión a internet.

Al acceder a Sage One, de un simple vistazo, tienes toda la información que necesitas, facturas pendientes de cobro, presupuestos y toda la información financiera de tu negocio.

Además, con Sage One no necesitas tener conocimientos contables, sólo introduce  tus facturas y Sage One genera la contabilidad automáticamente.

Subir

Importa tus datos de clientes y productos

Si tienes un listado de Excel con tus clientes y proveedores , productos y servicios, puedes importarlos en Sage One y así empezar a trabajar con todos tus datos, sin necesidad de introducirlos a mano.

Con Sage One, la gestión de tu negocio es fácil y sencilla, te registras y desde el minuto uno, ya puedes empezar a trabajar.

Subir

Siempre actualizado a los cambios legales

Sage One te permite estar al día con  tus obligaciones legales. Siempre actualizado a los últimos cambios, sin necesidad de realizar complejas instalaciones. Además, al contratar Sage One, tienes durante un año un servicio de asesoramiento laboral y contable totalmente gratuito.

Subir

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados