Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Detalle de Sage TPV Estandar Online

Sage TPV Estándar Online es el programa Terminal Punto de Venta con el que podrás incrementar la facturación y rentabilidad de tu negocio, gracias a sus avanzadas e intuitivas herramientas de gestión, y a la flexibilidad y agilidad que te aporta el software en la Nube.

Podrás  gestionar de manera rápida y eficiente una o varias tiendas con página Web y tienda Online Integrada, pudiendo mejorar tus ventas y beneficio gracias a su sistema integrado de Fidelización y Captación de clientes.

Con Sage TPV Estándar Online puedes empezar a gestionar profesionalmente tu negocio con un coste de inversión inicial de 0€, haciendo que sea mucho más sencillo y asequible arrancar un nuevo negocio o sustituir tu antiguo TPV,  además tendrás disponible el soporte y toda la ayuda necesaria  desde el primer minuto.

  • Punto de Venta Online Táctil. Toda la funcionalidad que necesitas para realizar tus ventas a clientes, generar tickets o facturas y cobrar con una gran variedad de impresoras. De forma ágil y flexible, además cuenta con la homologación Redsys para uso de PIN PAD Verifone VX820 (uno de los más habituales del mercado). 
  • Gestión de compras. Con la que tendrás el control de  tus proveedores y  todos los movimientos que realices con ellos.
  • Gestión de stock - Sabrás en cada momento la situación de tus inventarios y podrás gestionarlos para evitar excesos o rupturas de stocks.
  • Gestión Productos  y  Servicios. Sage TPV Estándar Online está adaptado a múltiples tipos de negocios tanto de venta de productos como de servicios, además podrás controlar sus categorías, atributos, temporadas y trazabilidad.
  • Gestión de clientes. Completa gestión de clientes con herramientas integradas que mejorarán su experiencia de compra y multiplicará tu volumen de ventas (gestión de citas, agenda gráfica e intuitiva para control de prestaciones de servicio, bonos, tratamientos…)
  • Gestión de empleados. Te permitirá tener un control de empleados y sus informes de producción, así como disponer de una herramienta de comunicación entre tiendas u otros empleados para el envío de información o solicitudes.
  •  Captación y Fidelización de clientes. Sage TPV Estándar Online utiliza técnicas rápidas y sencillas como (Tarjetas de Fidelización, promociones por cupón, cliente nuevo, cliente inactivo o campañas de Mkt.) para conseguir nuevos clientes o para que los clientes existentes sigan comprando en nuestro negocio.
  • Herramientas de Upselling & Cross selling. Sage TPV Estándar Online incluye herramientas inteligentes de ventas cruzadas que permiten aumentar los ingresos y aumentar el valor del ticket medio.
  • Módulo de trabajo Offline, para que tu negocio no se detenga ante cortes imprevistos de internet y puedas seguir facturando hasta que se reponga tu conexión.
  • Multi  tienda. Por en marcha varias tiendas en unos pocos minutos, sin necesidad de instalaciones y de forma muy económica.
  • Tpv integrable con tienda Online. Integra una web y una tienda online compartiendo la misma información que la aplicación TPV de tal forma que todos los productos y servicios están en el mismo lugar, ahorrando tiempo y errores.
  • Control de periféricos. Sage TPV Estándar Online puede controlar Impresoras de tickets,  lectores de código de barras USB, Cajón portamonedas o Basculas RS232 y PIN PAD Verifone VX820.
  • Actualizaciones y copias de Seguridad automáticas. Para que tu negocio no se detenga.
  • Enlace con ContaPlus (disponible próximamente).

 

           

     



    Con todas las ventajas de estar en la Nube

    En cualquier lugar y dispositivo

    Con Sage TPV Estándar Online puedes gestionar tu negocio en todo momento y desde cualquier lugar, con cualquier dispositivo conectado a internet. De este modo, podrás ahorrar costes en desplazamientos y en tiempo.

    Centralización de todas tus tiendas

    Sage TPV Estándar Online permite gestionar diferentes puntos de ventas, perfiles de usuario e individualizar las ventas de cada uno de ellos, independientemente del número de empleados conectados, gracias a una base de datos centralizada.

    Tienda Online

    Con Sage TPV Estándar Online podrás integrar en la misma solución de gestión una tienda online para la venta de productos y reserva de servicios.

    Siempre actualizado y seguro.

    No tendrás que preocuparte por actualizaciones del sistema. Sage TPV Estándar Online se actualiza automáticamente sin que tú tengas que hacer nada. Además, realiza cada 24 horas una copia de seguridad automática. En caso de robo o fallo del terminal, la reposición es instantánea.

    Subir