Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience
 

Detalle de Sage NominaPlus Asesorías

Estar al día de las diferentes legislaciones laborales y marcos regulatorios que conviven en nuestro país y con las últimas modificaciones normativas que se producen (como las reformas laborales) puede no ser tan sencillo. 

Además, en la elaboración de las nóminas de las empresas para las que prestas tus servicios como despacho profesional, debes tener presente múltiples formas de cálculo (tiempo completo, tiempo parcial, atrasos…), además de la información laboral completa de cada trabajador gracias a la gestión de históricos. 

Son muchas y variadas las acciones que, en materia de gestión de nóminas y recursos humanos, has de contemplar a la hora de ayudar a tus clientes en su gestión laboral. 

Sage NominaPlus Asesorías es un programa específico para asesorías y despachos profesionales que cubre los aspectos de su día a día en gestión laboral. Un software de nóminas con el que podrás realizar todo tipo de cálculos de nómina con los datos actuales o retroactivos que te proporcionen tus clientes, siendo compatible con las principales herramientas de ofimática del mercado. 

Además, destaca por ser fácil de utilizar y de instalar, gozando de comunicaciones telemáticas para agilizar el envío de toda la información y documentación necesaria.


Cubre las principales necesidades laborales de tu asesorías o despacho profesional con Sage NominaPlus Asesorías


Facilita la realización y gestión de obligaciones tributarias relacionadas

Sage NominaPlus permite realizar y gestionar las principales obligaciones tributarias relacionadas de manera más fácil, sencilla y óptima.

  • Convenios colectivos siempre actualizados a través de alertas sobre cambios en los mismos. Ofrece la posibilidad de descarga e importación automática de los convenios que desees y sus datos además de documentación adicional recogida en el BOE en formato PDF.
  • Manual jurídico, práctico y exhaustivo, que recoge toda la información jurídica que acompaña a la realización de una nómina. Incluye centros de información para clientes, proveedores, artículos, agentes y documentos con información siempre actualizada que permite la personalización y añadir anotaciones. Posee la garantía de  Francis Lefebvre, editora de contenidos especializados en gestión profesional.
Subir

Simplicidad en las gestiones administrativas

  • Todas las gestiones laborales con la Administración a través de medios telemáticos
  • Tramitaciones telemáticas de los contratos al INEM a través de [email protected], de los certificados de empresa a través de [email protected], de la cotización con la Seguridad Social y Afiliaciones, altas y bajas de los trabajadores a través del Sistema RED, comunicación de accidentes de trabajo al Ministerio de Trabajo a través del sistema [email protected] y modelos de IRPF (111 y 190) con la Agencia Tributaria
  • Pago de las nóminas a los trabajadores, a través de la Banca Electrónica (Cuaderno 34 AEB)

Subir

Amplia colección de informes para el control y seguimiento de los costes laborales

  • Todos los informes que necesitas para un mayor control y seguimiento de tus trabajadores
  • Información sobre costes laborales
  • Todos los informes podrás enviarlos a través de correo electrónico

Subir