Blog Sage Experience

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Nuestros niveles de Servicio para Sage NominaPlus Asesorías

Nuestros niveles de servicio

Servicio Base

  • Foro Sage Responde
  • Acceso Exclusivo Clientes
  • Actualizaciones Legales
  • Nuevas versiones de producto


Servicio Estándar

Incluye los servicios del modelo Base y además ofrece un servicio de atención telefónica Hot-Line especializada en Despachos. Horario de atención telefónica:

  • L-J 9:00h a 14:00h y 15:00h a 18:30h
  • V 9:00h a 15:00h
Linea de atención telefónica 902


Servicio Extra

Ofrece las ventajas del Servicio Estándar e incluye 10 intervenciones en Asistencia Remota para solución de incidencias:

  • Plataforma online de formación de la solución
Horario de atención telefónica:
  • L-J: 9:00h a 19:00h
  • V 9:00h a 15:00h
Linea de atención telefónica 902


Servicio Avanzado

El Servicio Exclusive es el servicio más completo, ofrece todos los beneficios del servicio Extra e incluye:

  • 5% de Descuento en la compra de otros productos*
  • Bolsa de 300€ en formación online
  • Atención Hot-Line personalizada por un técnico senior
  • Try & Buy nuevos módulos
Horario de atención telefónica:
  • L-J: 9:00h a 19:00h
  • V 9:00h a 15:00h
Linea de atención telefónica 900 (número gratuito) *Descuento adicional a las ofertas en vigor