La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Ecommerce para Sage FacturaPlus (powered by Xopie)

Solución ecommerce para crear tu tienda online integrado con FacturaPlus

  • Usuarios concurrentes: 1 usuario (administración)
  • Para empresas de cualquier sector que necesiten una solución de comercio electrónico.

Tu tienda online eficaz y fácil de gestionar integrable con FacturaPlus.

E-commerce para Sage FacturaPlus es ideal para las empresas que quieren vender a través de una tienda online de gran alcance y un coste reducido. Sea cual sea el tamaño de su negocio, podrás procesar de manera segura los pedidos online, cobrarlos y controlar sus niveles de stock, al mismo tiempo que todo se integra y actualiza en Sage FacturaPlus, ahorrando esfuerzos y  tiempo mientras impulsas el ritmo de tu negocio.


¿Qué puede hacer E-Commerce para Sage FacturaPlus por tu negocio?

  • Crea de manera rápida tu tienda online mediante sencillas plantillas gráficas y potentes funciones a medidas.
  • Mantén actualizado en tu tienda online y Sage FacturaPlus tus artículos, stock y pedidos en todo momento y de manera centralizada.
  • Crea desde un único administrador tiendas en Amazon, Ebay o Facebook, para disponer de máxima audiencia.
  • Cuenta con numerosas herramientas para ganarte la confianza de tus clientes y animarles a finalizar el proceso de compra.
  • Usa en tu tienda online los principales y más usados medios de pagos disponibles, incluyendo PayPal.
  • Tu tienda optimizada para dispositivos móviles y con prestaciones de carga excepcionales (25% más rápida que la media del mercado).
  • Además, cuentas con el apoyo del más exigente equipo técnico al servicio de tu éxito online.

Crea un sitio elegante y personalizado

Elige entre una biblioteca de plantillas listas para usar para crear diseños profesionales y llamativos. Sin ningún tipo de experiencia, tu sitio se optimiza automáticamente para los motores de búsqueda, dando a su tienda online la mejor oportunidad de ser descubierta.  Además dispones de diseños optimizados para que tus clientes puedan encontrarte y accedan fácilmente con sus dispositivos móviles.

Multiplica las fuentes de tus pedidos

Publica de manera sencilla y fácil desde un único lugar  tus tiendas y existencias en importantes marketplaces  como Amazon y Ebay,  o redes sociales de máxima audiencia como Facebook ,  ampliando así tu alcance comercial sin aumentar tu carga de trabajo.

Análisis Estadísticas

Podrás mantener  una estrecha vigilancia sobre tus márgenes de rendimiento y ganancias, y administrar tu tienda en cualquier lugar gracias a herramientas de análisis avanzadas y un completo asistente.




Facturación adaptada a tus necesidades

Prueba gratis Sage FacturaPlus Flex. Controlarás todos tus procesos comerciales, desde la emisión de facturas hasta el control de tu stock. Se integra fácilmente con la solución Ecommerce para Sage.

Incrementa tus ventas con la guía de nuestros expertos en Ecommerce

14 claves para conseguir una tienda online de éxito

  • Diseños personalizables, adaptados a dispositivos móviles y siempre actualizados a las últimas tendencias. Para que proporciones a tu tienda online el aspecto que tu negocio necesita y a tus clientes la mejor experiencia de usabilidad y navegación.
  • Integración con Sage FacturaPlus, permite crear o modificar el catálogo de la tienda online en función de las modificaciones de Sage FacturaPlus, así como importar los pedidos recibidos en la tienda, unificando de esta forma la información del sistema de gestión. 
  • Adaptación a tus necesidades de trabajo, Ecommerce para FacturaPlus (powered by Oxatis)  soporta múltiples funcionalidades: control de stock, tallas y colores, descuentos o gastos de envío en función de pesos y volúmenes para adaptarse a tu día a día con la flexibilidad que necesitas.
  • Medios de pago. Puedes recibir pagos con tarjeta de crédito, débito, cuenta PayPal o AMEX. Además podrás elegir de manera sencilla otras formas de procesamiento de pagos como Moneybookers, TPV bancario para pagos con tarjeta, contrarreembolso, etc.   
  • Herramientas de Marketing y SEO. Para hacer visible tu ecommerce en los principales buscadores y estar cerca de tus clientes con toda la información de tu negocio.

  • E-commerce líder del mercado: Sage ha seleccionado el producto Oxatis para integrarlo con FacturaPlus porque es  la solución de E-Commerce líder en Europa con 10.500 tiendas creadas y un 93% de satisfacción.
  • Solución online completa: incluye todo lo necesario para que crees una tienda virtual inmediatamente, operativa y de éxito.
  • Un diseño web a tu medida.  Puedes personalizar el diseño de tu tienda online según tus gustos y tu sector de actividad (Plantillas, SmartSkins, Presentaciones CSS…).
  • La gestión de tu tienda integrada con FacturaPlus: Comparte el mismo catálogo de productos en FacturaPlus y tu tienda online, centralizando el stock y todos tus pedidos de manera automática, consiguiendo un importante ahorro de tiempo y recursos.
  • Más clientes y más ventas: Desarrolla tu negocio mediante los distintos canales de distribución: vende en los marketplaces (eBay, Amazon), los comparadores de precios, en las redes sociales (Facebook) o en los dispositivos móviles. Además dispones de herramientas para conseguir que tus clientes  permanezcan más tiempo en tu web, aumentando así tus posibilidades de venta.
  • Diferénciate de la competencia. Cada día son más las empresas que se lanzan al mundo del e-commerce por lo que es la plataforma idónea para hacerlo al ajustarse a las necesidades de tu negocio con independencia de tu sector.

  • Requisitos para la Tienda Online:
Ordenador con un procesador Pentium o equivalente.
Windows ®
Acceso a Internet.
Navegador compatible con HTM: como Internet Explorer, Mozilla o Chrome.
  • Si además deseas conectarla con Sage FacturaPlus, necesitas disponer de FacturaPlus versión 2013 R19 o superior (Profesional o Élite)
  • Requisitos mínimos para la instalación del conector con FacturaPlus:

Memoria: 1 Gb
Espacio disco: 1,5 Gb
NET Framework versión 2.0 SP2
S.O. compatibles: Windows XP® SP3, Windows Vista® SP1 32-bits/64-bits, Windows® 7 32-bits/64-bits, Windows© 8 32-bits/64-bits

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados